Rowenta DG8960 Silence Steam

Si estás pensando en sustituir tu vieja plancha por la nueva Rowenta DG8960 Silence Steam, esta reseña es la adecuada para ti.

Sabemos lo difícil que puede ser navegar entre las calderas, la presión del vapor y los modos de planchado. El riesgo es comprar un producto que no se adapte a nuestras necesidades.

Por eso nuestros expertos han pensado en una reseña de la Rowenta DG8960 Silence Steam llena de información útil, así como las opiniones de quienes ya han comprado esta plancha con caldera y alguna valoración sobre el precio, pero también fácil de entender.

¡Sólo tienes que ponerte cómodo y leer!

Análisis de la Rowenta DG8960 Silence Steam

La Rowenta DG8960 Silence Steam es una de las mejores planchas con caldera que combina alto rendimiento, bajo nivel de ruido y ahorro de energía.Cuenta con un sistema Silence Steam que permite a la caldera reducir el ruido que se genera durante la producción de vapor.

El planchado se hace efectivo gracias a una presión de hasta 6 bares, con un chorro de vapor de 260 g/min, y a la tecnología patentada MicroSteam: una suela con 400 microagujeros que mantiene la salida de vapor uniforme.

Sólo se necesitan dos minutos para poner la suela a temperatura, y con la punta de alta precisión se consiguen resultados profesionales. La caldera de 1,4 litros tiene una gran capacidad, un sistema anticalcáreo y un bloqueo automático para planchar con una sola mano.

Por último, con el modo Eco Energy, puedes reducir el consumo de energía en un 25%.

¿Cuáles son sus pros?

  • Sistema de vapor silencioso: La caldera de vapor silenciosa Rowenta DG8960 está equipada con un sistema que reduce el ruido mientras produce vapor, para que puedas ver la televisión o chatear mientras planchas.
  • Alta presión: El bajo ruido no afecta a la presión del vapor, que de hecho alcanza hasta 6 bares, para ayudarte a planchar hasta las arrugas más rebeldes.
  • Tecnología MicroSteam: Rowenta DG8960 Silence Steam permite distribuir el vapor de manera uniforme gracias a la tecnología MicroSteam con 400 microagujeros.
  • Listo en dos minutos: la suela sólo tarda dos minutos en alcanzar la temperatura deseada, lo que supone un importante ahorro de tiempo respecto a otros modelos.
  • Punta de precisión: Con la punta de precisión más larga y fina, podrás conseguir resultados profesionales incluso en costuras y esquinas.
  • Caldera grande: La caldera de la Rowenta DG8960 Silence Steam tiene capacidad para hasta 1,4 litros de agua, lo que te permite planchar un gran número de prendas, perfecto para los cambios de temporada.
  • Segura de transportar: Gracias al bloqueo automático, podrás transportar tu plancha con una sola mano.
  • Ahorro de energía: En el modo Eco Energy Rowenta DG8960 Silence Steam es capaz de ahorrarte hasta un 25% de electricidad en comparación con la media.

¿Y en contra?

  • El precio no es para todos: el precio de esta plancha con caldera está ligeramente por encima de la media, aunque está absolutamente justificado por sus prestaciones.

¿Cuáles son las opiniones sobre el Rowenta DG8960 Silence Steam?

Las opiniones de los clientes que ya han comprado y utilizado el Rowenta DG8960 Silence Steam son abrumadoramente positivas. Según las opiniones, la tecnología MicroSteam hace que el planchado sea mucho más rápido y fácil, ya que los tejidos se ablandan gracias al vapor de alta presión. También es muy apreciado el bloqueo automático, que resuelve el problema de la incomodidad de las planchas con caldera, permitiéndote llevar la Rowenta DG8960 Silence Steam con una sola mano.

¿Cuál es el precio del producto?

El precio de la Rowenta DG8960 Silence Steam, como decíamos, está ligeramente por encima de la media. Es, sin embargo, un coste justificado por el elevado número de prestaciones avanzadas que ofrece este modelo, y que lo diferencian de la competencia.

Los comentarios y opiniones de los clientes también confirman que el precio es más que razonable y que, al tratarse de un producto muy popular, todavía se puede comprar a un coste muy asequible aprovechando las numerosas promociones y ofertas de temporada.

Gran rendimiento y eficiencia de combustible: el veredicto final

Nuestra revisión de la plancha de vapor Rowenta DG8960 Silence concluye con una evaluación más que positiva, que confirma las opiniones de los clientes. Las tecnologías Silence Steam y MicroSteam la convierten realmente en un producto único, ya que el planchado no sólo es eficaz, sino también cómodo. Un aspecto que se agradece sobre todo cuando las prendas que hay que cuidar son muchas. Desde este punto de vista, incluso la caldera de 1,4 litros resulta ser un verdadero éxito, mientras que la punta de precisión garantiza resultados óptimos en las costuras y en los rincones difíciles, como el plisado, lo que la convierte en una plancha útil para todo tipo de tejidos y modelos. Una plancha con caldera absolutamente promocionada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *