Mejor Aire acondicionado Mitsubishi

La marca Mitsubishi fabrica productos eléctricos y electrónicos en todo el mundo. La empresa es conocida por sus innovadores aparatos eléctricos. Los aires acondicionados Mitsubishi refrescan y calientan el espacio vital según las necesidades. Los ventiladores Mitsubishi destacan entre la multitud con sus diferentes modelos y diseño.

Con nuestra Prueba de Aires Acondicionados Mitsubishi queremos ayudarte a encontrar el dispositivo perfecto para ti. Hemos mirado los diferentes sistemas de aire acondicionado de Mitsubishi y hemos escogido las características que mas te pueden ayudar a la hora de elegir el mejor aire acondicionado.

Comparativa aires acondicionados Mitsubishi

En resumen

  • Los aires acondicionados de Mitsubishi proporcionan el clima adecuado en cualquier tipo de espacios. Tienen sistemas de enfriado y calefacción.
  • A medida que la tecnología avanza, es importante para Mitsubishi producir de manera más consciente del medio ambiente y conservar los recursos naturales.
  • Las tecnologías innovadoras que utiliza garantizan el alto rendimiento y la durabilidad de los sistemas de aire acondicionado de Mitsubishi.

El aire acondicionado de Mitsubishi para el presupuesto más pequeño

No products found.


El aire acondicionado de Mitsubishi Electric MSZ-HR25VF es la versión más barata de la gama de aires acondicionados de Mitsubishi. En la siguiente lista, le mostramos los datos más importantes del acondicionador de aire Mitsubishi Electric MSZ-HR25VF.

  • La capacidad de refrigeración del acondicionador de aire Mitsubishi es de 2,5 Kw.
  • La capacidad de calefacción del sistema de aire acondicionado de Mitsubishi es de 2,5 Kw.
  • Con una clase de eficiencia energética de A+, el sistema de aire acondicionado de Mitsubishi es de ahorro de energía y potencia.
  • Las funciones técnicas del sistema de aire acondicionado de Mitsubishi son versátiles. Es fácil de instalar sobre la apertura de una puerta y tiene un modo nocturno con función de confort para controlar la presión sonora por la noche.

El mejor aire acondicionado Mitsubishi para habitaciones pequeñas

Mitsubishi Electric S0422052 Aire Aconditionado, Mszhr35Vf, Split Inverter A++/A+, 3096 Kcal/H,...
  • Fácil de usar
  • Puede satisfacer varias necesidades
  • Caracterizado por bajo nivel de ruido y ahorro de consumo de energía
  • Paqueteage Dimensiones: 12.0 L x 12.0 H x 12.0 W (centimeters)

El aire acondicionado Mitsubishi Aire Acondicionado Split Electric MSZ-HR35VF A++ está diseñado para habitaciones pequeñas y medianas. En la siguiente lista le mostramos los datos más importantes del acondicionador de aire Mitsubishi Aire Acondicionado Split Electric MSZ-HR35VF A++.

  • La capacidad de refrigeración del acondicionador de aire es de 3,5 kW.
  • La capacidad de calefacción del acondicionador de aire es de 3,5 kW.
  • Con una clase de eficiencia energética de A+++, el aire acondicionado es muy ahorrador de energía y potencia.
  • Las funciones técnicas del aire acondicionado son versátiles.

El mejor aire para habitaciones de tamaño medio

Mitsubishi - Climatizador de aire acondicionado DC Inverter Monosplit R32 con mando MSZ-HR35VF 12000...
  • Mitsubishi Climatizador completo de 12000 BTU (unidad interior y exterior) + tubos de cobre par 1/4" + 3/8"
  • El máximo de silencio para la máxima comodidad: 21 dB; el temporizador de 12 horas es especialmente adecuado para el...
  • Mando a distancia incluido / Módulo WiFi MelCloud adquirible por separado. Dimensiones: 90 x 88 x 33,5 cm.
  • El gas refrigerante R32 responde a las directivas europeas en materia de reducción del efecto invernadero, gracias a un...
  • La economía de ejercicio es la gran ventaja de los climatizadores Mitsubishi Electric. Gracias al diseño preciso de...

El mejor aire acondicionado Mitsubishi Multisplit

El aire acondicionado Mitsubishi Multisplit equipa varios de sus salones con aire acondicionado y éste con una sola unidad exterior. Los cassettes de techo se montan en el techo de la habitación y se adaptan al ambiente de la misma debido al diseño plano.

  • La capacidad de refrigeración del sistema de aire acondicionado multisplit de Mitsubishi es de 5,3 kW.
  • La capacidad total de calefacción del sistema de aire acondicionado de Mitsubishi es de 6,4 kW (3,2 kW por unidad interior).
  • Con una clase de eficiencia energética de A++, el Sistema de Aire Acondicionado Multisplit de Mitsubishi es muy ahorrador de energía y potencia.
  • Las funciones técnicas del Sistema de Aire Acondicionado Multisplit son muy versátiles. Además, esta serie tiene un bajo nivel de presión sonora para que pueda dormir o trabajar en paz.

Criterios que utilizamos para evaluar de los aires acondicionados Mitsubishi

Si está buscando un aire acondicionado Mitsubishi adecuado para ti, encontrarás una amplia gama de ofertas. A continuación le mostraremos qué aspectos puede utilizar para decidir entre los diferentes modelos de acondicionadores de aire de Mitsubishi.

Los criterios que puede utilizar para comparar los acondicionadores de aire de Mitsubishi entre sí:

  • Clase de eficiencia energética
  • Rendimiento
  • Dimensiones
  • Nivel de ruido

Clase de eficiencia energética

La clase de eficiencia energética es un factor importante a la hora de comprar un aire acondicionado.

Las gradaciones de estas clases de eficiencia energética van de A++ a D. D es la peor gradación que puede obtener una unidad.

Indican cuánta electricidad consume un aire acondicionado Mitsubishi al año. Los aires acondicionados Mitsubishi tienen un bajo consumo de energía a pesar de su alto rendimiento. Todos los aires acondicionados de Mitsubishi tienen una clase de eficiencia energética de A a A+++.

Rendimiento

El rendimiento de los sistemas de aire acondicionado es también un importante criterio de compra. Independientemente del tamaño del dispositivo, el rendimiento de un sistema de aire acondicionado debe ser alto. Los sistemas de aire acondicionado de Mitsubishi se caracterizan por su rendimiento generalmente alto en cuanto a rendimiento de refrigeración y calefacción.

Los diferentes acondicionadores de aire Mitsubishi tienen diferentes capacidades dependiendo del tamaño y el modelo. Las capacidades de las series de acondicionadores de aire Mitsubishi individuales se muestran en la siguiente tabla.

Modelo Potencia
Serie M 1,5 kW hasta 18,0 kW
Mr. Slim serie 3,5 kW hasta 54,0 kW
Serie City Multi VRF 12,5 kW hasta 150,0 kW

Dimensiones

Dependiendo del tamaño de la habitación y de sus ideas, el tamaño es importante para la decisión de compra. Un acondicionador de aire debe integrarse en la habitación de la mejor manera posible. Esto es especialmente importante para la atmósfera de la habitación.

Mitsubishi ofrece una amplia gama de acondicionadores de aire. Especialmente la serie M ofrece acondicionadores de aire con un diseño moderno y diferentes colores. Con las dimensiones de 885 cm x 195 cm x 299 cm este acondicionador de aire es también adecuado para habitaciones más pequeñas.

blank

Los aires acondicionados de Mitsubishi están disponibles en diferentes tamaños.

Nivel de ruido

Si quiere comprar un aire acondicionado, además de los criterios generales de compra, el volumen también es importante. si quiere trabajar o dormir en paz, un aire acondicionado ruidoso es un factor de perturbación importante. Por esta razón, debe considerar cuándo y dónde quiere usar su nuevo ventilador antes de comprarlo.

A diferencia de otros acondicionadores de aire, los modelos Mitsubishi tienen un volumen de funcionamiento relativamente silencioso. El volumen de funcionamiento general de los acondicionadores de aire Mitsubishi es de 50 dB.

Preguntas frecuentes

¿Qué hace que los sistemas de aire acondicionado Mitsubishi sean diferentes a los de otros fabricantes?

Además, la mayoría de los sistemas de aire acondicionado Mitsubishi no sólo pueden enfriar la habitación, sino también calentarla en los días fríos de invierno. A pesar de su alto rendimiento, los aires acondicionados Mitsubishi están en clases de alta eficiencia energética y tienen un bajo nivel de ruido de funcionamiento.

¿Qué tipos de aires acondicionados Mitsubishi existen?

Serie M

Los aires acondicionados Mitsubishi Serie M están diseñados para enfriar y calentar habitaciones pequeñas y medianas. son fáciles de instalar e integrar en su hogar, oficina o consultorio. Las unidades interiores están optimizadas en cuanto al ruido y tienen un modo de reposo, lo que hace que la unidad sea aún más silenciosa.

Los programas individuales pueden controlarse cómodamente con el mando a distancia adjunto. el mando a distancia de lujo tiene incluso una función de temporizador semanal, que puede utilizarse para planificar la función de refrigeración y calefacción de las habitaciones. la serie M también presenta la mayor eficiencia energética.

Ventajas
  • Ahorro de espacio

  • Alta eficiencia energética

  • Alto rendimiento

Desventajas
  • Sólo apto para habitaciones pequeñas

Mr-Slim

Los aires acondicionados Mitsubishi de la serie Mr-Slim están diseñados para enfriar y calentar habitaciones de tamaño medio. Estos modelos son ideales para salas de servidores, consultorios médicos o incluso restaurantes. Los modelos tienen una gran eficiencia energética y un alto rendimiento, incluso a temperaturas exteriores muy bajas.

Las unidades pueden instalarse fácilmente como cassettes de techo, están disponibles como subestructura de techo, subestructura de conductos o como conductos de pared. Además, las unidades pueden optimizarse mediante una unidad de ventilación de recuperación de agua de Lossnay, que conecta los sistemas de ventilación y de aire acondicionado.

Ventajas
  • Combinación de refrigeración y calefacción

  • Instalación simple

  • Volumen operativo bajo

Desventajas
  • Precio alto

  • Uso exclusivo en habitaciones de tamaño medio

CITY MULTI VRF

Las unidades de aire acondicionado Mitsubishi de la serie City Multi VRF son ideales para edificios grandes y exigentes. Ofrecen aire acondicionado individual y están diseñados para la más alta eficiencia. También tienen corrientes de arranque muy bajas debido a la innovadora tecnología de volladores. Con la serie City Multi VRF se puede ahorrar hasta un 50% en los costos de energía a pesar del alto rendimiento del sistema de aire acondicionado. Además, el calor generado por el sistema de refrigeración se utiliza como energía de calefacción.

Este sistema de aire acondicionado Mitsubishi también reduce el ruido de funcionamiento por la noche y puede utilizarse en modo de calefacción entre 15,5°C y -20°C.

Ventajas
  • Alto rendimiento

  • Alta eficiencia energética

  • Versátil

Desventajas
  • De precio alto

¿Dónde puedo comprar sistemas de aire acondicionado Mitsubishi?

  • Amazon
  • Media Markt
  • El Corte Ingles
  • Tienda especializada en tu zona

En las tiendas que aparecen en la lista también tienes la oportunidad de leer los comentarios de los clientes y echar un vistazo a las funciones individuales de cada unidad. En la página de Mitsubishi Electric puedes buscar tiendas especializadas en tu zona que ofrezcan sistemas de aire acondicionado Mitsubishi.

Todos los electrodomésticos mostrados en este artículo están vinculados a las respectivas tiendas.

¿Cuánto cuesta un aire acondicionado de Mitsubishi?

Si desea adquirir un aire acondicionado Mitsubishi, debe tener en cuenta desde el principio que estos dispositivos son bastante caros.  Sin embargo, también hay modelos más baratos y más caros en esta categoría de productos.

Con los sistemas de aire acondicionado Mitsubishi, como con casi todos los aparatos eléctricos, el rango de precios es amplio.  Los precios varían según el modelo y la versión.  Puedes conseguir un modelo más económico con las funciones básicas desde alrededor de 700,00 euros.  Puedes conseguir modelos con funciones adicionales y mejores clases de eficiencia energética por unos 4. 000 euros.  Sin embargo, no hay límites superiores claros.

Los sistemas de aire acondicionado de Mitsubishi tienen una clase de eficiencia alta y, por lo tanto, no sólo son más respetuosos con el medio ambiente que los sistemas de aire acondicionado convencionales.

¿Qué garantía hay en los sistemas de aire acondicionado de Mitsubishi?

Mitsubishi ofrece una garantía de 5 años a partir de la compra de un aire acondicionado.  En caso de reclamación de garantía, Mitsubishi reparará o cambiará el dispositivo.  Estos 5 años son garantía del sistema.

Dependiendo del caso de garantía, por supuesto, existen diferentes requisitos.  Para hacer esto, debe leer atentamente las condiciones de garantía de Mitsubishi antes de enviar un reclamo de garantía.

¿Qué funciones tienen los aires acondicionados de Mitsubishi?

Los sistemas de aire acondicionado de Mitsubishi no solo son adecuados para enfriar espacios habitables, sino que también tienen una función de calefacción para los días más fríos.  Además, cada aire acondicionado incluye un mando a distancia con el que puede configurar cómodamente las diversas funciones de su nuevo aire acondicionado Mitsubishi.

Los últimos aires acondicionados de la gama Mitsubishi tienen la característica de que escanean la habitación y registran el número de personas que están en la habitación.  Dependiendo del número de personas y la calidad del aire de la habitación, los últimos modelos ajustan la configuración del suministro de aire para que haya un clima agradable en la habitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *