La mejor tira LED RGB

Tiras de LED Bluetooth, ALED LIGHT 5050 RGB 2x5 metros Luces de Tira LED 12V Banda de Luz...
  • ღ Tecnología Bluetooth: tira de LED brillante controlada por tecnología bluetooth. Es compatible con todos los tipos...
  • ღ Sistema de control dual: Este 2x5M RGB LED se puede controlar a través de Bluetooth en el teléfono inteligente,...
  • ღ Millones de colores: cuando usa su teléfono inteligente para controlar esta cinta LED bluetooth, puede encontrar el...
  • ღ Sincronización con el ritmo de la música: El efecto de luz de la tira de LED impermeable se puede cambiar con el...
  • ღ Tira de LED impermeable y exterior: esta tira de LED está cubierta por EPOXY. Puede instalarlo en el exterior, en...

¿Estás buscando tiras LED de colores y no sabes cuál elegir?

Entonces has llegado al lugar correcto…

Hemos seleccionado las 5 mejores tiras LED RGB, teniendo en cuenta sus especificaciones, precios y opiniones.

Ahora su compra será mucho más fácil.

Las mejores tiras LED RGB

1. ESEYE 5050 60D – Best Ever

No products found.

Longitud: 10 metros

Si eres de las personas a las que les gusta sorprender con la iluminación, no puedes perderte la mejor tira LED RGB de 2019.De hecho, la ESEYE 5050 60D te ofrece excelentes prestaciones e interesantes posibilidades.

Este modelo puede iluminar de 10 a 15 lúmenes, gracias a sus 30 LEDs por metro, lo que lo hace ideal para la iluminación que desea para el interior y el exterior.Puede crear hasta 20 combinaciones de colores para adaptarse a los efectos de iluminación que sueña.Todos estos conjuntos de luces se pueden controlar a través de un control de 44 botones que cambia los colores y el flujo de los indicadores.

A la hora de la instalación, las tiras RGB son las más cómodas, ya que su flexibilidad permite colocarlas en cualquier posición y lugar.Además, cuenta con un potente adhesivo en la parte posterior, por lo que no es necesario fijar nada a las paredes.Resulta una opción perfecta para sustituir los tubos fluorescentes, con la ventaja de que es muy fácil de instalar, por no hablar de su precio.

La ESEYE 5050 60D tiene una alimentación de 12 V, con una longitud total de 10 metros que se consigue mediante 2 bobinas de 5 metros, lo que mejora el proceso de instalación.Para su comodidad, las tiras incluyen marcas que puede recortar para adaptarse al espacio disponible.

Se trata, por tanto, del mejor modelo de nuestra comparativa, y le proporciona una iluminación fantástica y versátil.Los comentarios de los usuarios confirman la excelente calidad y durabilidad de la tira LED.

Ventajas:

  • La mejor tira de LEDs RGB de 2019
  • 20 colores para hacer las combinaciones que más te gusten
  • Mando a distancia con 44 botones para ajustar las funciones de luz
  • Perfecta para cualquier curva o ángulo, gracias a su flexibilidad
  • 2 bobinas de 5 metros de longitud, para un total de 10 metros de luces
  • Protección total contra el agua y el polvo, categoría IP65
  • Intensidad de luz regulable según sus necesidades y gustos
  • Fabricado con los mejores y más resistentes materiales, con un acabado impecable

2. ALED Light EU5050RGBLY- Control inteligente

Longitud: 10 metros

¿Ha soñado alguna vez con controlar su iluminación a través de su smartphone? Entonces la tira LED RGB de ALED Light le interesará sin duda alguna.

La tira LED RGB cuenta con la posibilidad de control a través de Bluetooh, por lo que podrá gestionar sus luces con una simple aplicación en su teléfono móvil. Solo tienes que descargarte la aplicación disponible para iOS y Android, y podrás controlar los efectos de las luces hasta a 10 metros de distancia.

También recibirás un práctico mando a distancia, que cuenta con 24 botones para seleccionar el modo de iluminación que más te guste. ALED Light ofrece 16 millones de combinaciones de colores, con brillo y velocidad de luz ajustables, para que puedas explorar tu creatividad a través de la iluminación.

El producto viene en dos bobinas de 5 metros cada una, lo que permite un manejo óptimo a la hora de instalarlo.Tendrás entonces 30 diodos por metro, lo que significa que habrá 300 LEDs en tus 10 metros. El ángulo de iluminación es de 120 grados, por lo que cubre eficazmente el espacio en el que se encuentra.

Otra característica importante es la certificación de impermeabilidad IP65, por lo que no tiene que preocuparse de instalar la tira en el exterior. Su fuente de alimentación es de 12 voltios, por lo que se puede enchufar a cualquier toma de corriente sin necesidad de hacer ninguna instalación especializada, ya que basta con tener el transformador incluido.

Las opiniones indican que la tira de LEDs RGB de ALED Light permite un control inteligente a través del adaptador Bluetooth, ofreciendo una increíble selección de colores, intensidades y ritmos para adaptarse a las preferencias del usuario.

Ventajas:

  • Tira de LEDs con control inteligente mediante conexión Bluetooth
  • Máxima luminosidad de 1500 lúmenes
  • Súper duradera, gracias a su recubrimiento epoxi
  • Modos de iluminación personalizados, incluso al ritmo de la música
  • Temporizador incluido con el control de la luz
  • Práctico mando a distancia de 24 teclas para ajustar las preferencias
  • Cinta adhesiva de doble cara de alta resistencia incluida con la compra
  • Los comentarios de los usuarios destacan su fácil instalación

Kdorrku RGB 5050 – Súper fácil de usar

Longitud: 10 metros

Para aquellos que quieren incorporar color y un ambiente especial a sus espacios sin muchas complicaciones, esta tira de LEDs RGB es ideal porque es muy fácil de instalar en cualquier hogar.

El Kdorrku RGB 5050 es perfecto para su uso en interiores o exteriores, y se puede instalar fácilmente con la cinta autoadhesiva incluida, llegando a cualquier esquina o curva sin complicaciones.La tira se puede cortar cada 3 LEDs, a continuación, sólo tiene que volver a conectar y ya está.

A través de su mando a distancia de 40 teclas puedes ajustar los 16 colores que ofrece a tu gusto, incluso sincronizarlos con las opciones con la música de tu preferencia.Tiene la opción de temporizador y modo de cambio de color automático, e incluso puedes sincronizarlo con tu voz.

Tendrás a tu disposición una longitud de 10 metros de luces, que encontrarás dispuestas en 2 bobinas de 5 metros cada una.Las tiras de LEDs RGB pueden ahorrar hasta un 80% más de energía que otras luces, a la vez que son más eficientes que las ordinarias.Los diodos Kdorrku garantizan hasta 50.000 horas de iluminación ininterrumpida, por lo que no es necesario su mantenimiento.

La fuente de alimentación es de 12 voltios, por lo que podrás instalarla sin ninguna dificultad. Otro aspecto importante es que este tipo de luz no atrae a los insectos, y será muy segura para ti si tienes niños pequeños, ya que no genera calor y no estarán expuestos a la corriente.

Como puedes ver, se trata de una de las mejores tiras LED RGB de 2019, tal y como confirman las opiniones y reseñas de usuarios satisfechos, que también han señalado su precio asequible.

Ventajas:

  • Tira LED RGB súper fácil de usar tanto en interiores como en exteriores
  • Podrás cortarla según tus necesidades,
  • Exterior de plástico para una mejor protección contra la luz
  • Incluye cinta adhesiva para una fácil instalación en cualquier superficie
  • Control total con 40 botones para manejar todos los colores
  • Fabricado con materiales de primera calidad, soporta la vibración sin romperse
  • Super duradero, con más de 50. 000 horas de vida
  • Excelente eficiencia energética, hasta un 80% menos de consumo

MROTY – El más funcional

Longitud: 2,2 metros

5. Duractron STRSCIA15D – Super Asequible

No products found.

Longitud: 5 metros

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar una tira LED RGB

Si todavía tienes dudas sobre cuál es la mejor tira LED RGB para ti, hemos incluido una práctica lista con los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de realizar tu compra. Sólo le llevará unos minutos comprobarlo, y le aseguramos que le será de gran ayuda.

Tensión

En general, la tecnología LED funciona con un bajo voltaje de corriente continua, aunque hay opciones que pueden funcionar con 220 de corriente alterna enchufando un regulador en los enchufes normales.Sin embargo, la mayoría de las veces necesitará un regulador para convertir la corriente alterna en continua, así que asegúrese de tener el transformador cuando lo compre.

Otro aspecto importante es que la longitud máxima de la tira dependerá de la tensión a la que se trabaje.Así, un modelo DC12V puede tener hasta 8 metros de longitud, mientras que uno DC24V puede conectarse hasta 16 metros con total eficacia.

LEDs por metro

Uno de los factores que cuenta es también la densidad de los LEDs en la tira, ya que encontrará opciones con 30, 60 o 120 diodos por metro, lo que permite usos diferenciados, dependiendo de sus necesidades. Los modelos con 30 LEDs por metro son estupendos para zócalos y encimeras, ofreciéndole una iluminación decorativa que le permitirá personalizar una estancia, haciéndola más cálida y atmosférica.Las tiras

con 60 LEDs por metro se utilizan generalmente para bares, pasillos, escaleras, marcos de puertas y ventanas, mientras que las de 120 diodos le servirán para techos altos y usos exteriores, ya que ofrecen una gran iluminación.A partir de estos criterios podrá elegir con mayor precisión la configuración que mejor se adapte a sus necesidades.

Grado de resistencia

El grado de resistencia del producto puede influir en el tipo de instalación a realizar, especialmente si se requiere su uso en exteriores, ya que los LEDs son sensibles a la abrasión del agua y del polvo.

En las especificaciones del producto se puede identificar el grado de protección según la nomenclatura IP (Ingress Protection), seguida de 2 dígitos que indican el nivel de seguridad para sólidos y agua, respectivamente. El nivel más alto es el IP68, que tolera la inmersión completa en el agua sin ningún efecto negativo y evita por completo la entrada de polvo.

Tira LED RGB: iluminación bonita y creativa

Las luces de colores son, sin duda, una alternativa barata y sencilla para crear una iluminación bonita y creativa en tu hogar.Ahora que ya tienes en tus manos las 5 mejores tiras LED RGB de 2019 y algunos de los aspectos más importantes para seleccionar la que más te convenga, solo tienes que dar el siguiente paso e instalar tus luces en el espacio que tienes pensado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *