La mejor secadora Samsung – Reseñas, críticas 2022

Samsung DV90M5000QW - Secadora de 9 kg, color blanco con ventana azul
  • La tecnología de bomba de calor ofrece una solución más eficiente y suave para secar la ropa.
  • Con Smart Dry Sensor, la duración de cada ciclo de secado está calibrada por los sensores inteligentes que ofrecen un...
  • El filtro 2 en 1 combina en una única solución dos filtros, fácil de limpiar, ofrece un rendimiento siempre óptimo.
  • Gracias al práctico indicador en el depósito de agua de condensación, puedes comprobar el nivel y vaciarlo antes de...
  • Las dimensiones de la secadora Samsung son de 60 x 85 x 60 cm.
Samsung DV80M50101W - Secadora de ropa independiente (carga frontal, 8 kg, A++, bomba de calor, tope...
  • Samsung DV80M50101W.Diseño del cuerpo: Independiente.
  • Tipo de carga: carga frontal.
  • Sistema de secado: bomba de calor. Capacidad de carga: 8 kg.
  • Clase de secado: B.
  • Ciclo de lavado: 170 min. Clase de eficiencia energética: A++.

¿Estás buscando la secadora Samsung perfecta para ti pero te resulta difícil elegir cuál comprar?

¡No te preocupes!

A continuación hemos revisado las 3 mejores secadoras Samsung del mercado en 2020.

En nuestro artículo, encontrarás la descripción de cada modelo en detalle.

¡Veámoslas juntos!

Las mejores secadoras Samsung

1. Samsung DV90M5000QW – Mejor en general

Clase energética: A ++

Capacidad: 8 kg

Samsung te trae su DV90M5000QW con tecnología de bomba de calor que seca toda tu ropa de forma rápida, suave y con un coste energético reducido. Podrás elegir entre toda una serie de modos de secado en función de tus necesidades y las de tu ropa, desde los más duraderos hasta los más delicados.Gracias a todas sus excelentes prestaciones, es la mejor secadora Samsung que puedes encontrar en el mercado en 2020.

La gran capacidad que tiene te permite cargar hasta 8 kg de ropa para que puedas secarla en un solo ciclo, ahorrando además considerablemente en la factura de la luz a final de mes. Todo ello le garantiza una calidad de secado nunca vista, así como un considerable ahorro de tiempo y energía. No es de extrañar que las opiniones de todos los que han elegido este modelo sean todas positivas.

Ventajas:

  • Alta tecnología: la bomba de calor que posee esta secadora le ofrece las mejores prestaciones.Este aparato se adapta perfectamente a cada tipo de prenda, para no arriesgarse a estropear los tejidos más delicados, por ejemplo, con temperaturas demasiado altas.
  • Sistema de Secado Óptimo: Gracias al Sistema de Secado Óptimo, puede ajustar los ciclos de cada secadora según su tiempo o dejar que el sensor inteligente haga todo el trabajo por usted. El sensor detecta automáticamente el nivel de humedad, garantizando resultados de calidad en el menor tiempo posible.
  • Filtro Dual: Esta secadora Samsung combina dos filtros para ofrecerle un tratamiento mucho mejor que la media. Y lo que es más importante, ambas son fáciles de limpiar, ¡así que no tendrás que volverte loco intentando eliminar todas las acumulaciones de polvo y algodón que se crean!
  • Gran capacidad: este modelo de secadora Samsung permite cargar hasta 8 kg de ropa al mismo tiempo. Para que no tengas que esperar horas y horas para secar toda tu ropa, puedes meterla dentro de una vez.
  • Consumo reducido: al pertenecer a la clase energética A++, te garantiza un bajo consumo de energía en comparación con muchos otros productos del mercado, incluso los considerados como los mejores de la historia.Esta misma característica es una de las más apreciadas según las opiniones de los compradores.
  • Control de agua: integra un práctico depósito para la recogida de agua condensada que controla de forma independiente el nivel en su interior. Así, antes de iniciar cada ciclo de secado, ya sabrá si debe vaciarse o no, evitando sorpresas desagradables.
  • Velocidad: una de las mejores características de esta secadora de Samsung es la velocidad de los ciclos de secado. En poco más de media hora, de hecho, puede obtener resultados extraordinarios. Sólo en base a esto, puede hacer más de uno durante el día sin perder horas y horas.
  • Comprobación de mal funcionamiento: Excelente es el sistema de comprobación de mal funcionamiento de esta secadora.Escanea periódicamente y detecta lo que está mal en el sistema, mostrándole los códigos de error. Toda la información se enviará a los dispositivos Apple o Android que conectes a él, para que puedas contactar con el soporte o buscar soluciones de forma cómoda y rápida.

Desventajas:

  • Un poco ruidoso: los clientes en las reseñas dicen que el dispositivo, especialmente cuando está muy cargado, podría ser un poco ruidoso.
  • Limpieza manual: aunque el mantenimiento y la limpieza son muy fáciles de hacer en esta secadora Samsung, hoy en día varios modelos tienen un sistema de limpieza automática que ahorra tiempo y esfuerzo.

2. Samsung DV80M6210CW – Súper ahorro de energía

Clase de energía: A +++

Capacidad: 8 kg

Samsung DV80M6210CW es un producto realmente excepcional.Tiene una capacidad de carga de hasta 8 kg que le permite poner mucha ropa dentro para secar de una sola vez. En combinación con la clase energética A+++, es la secadora más eficiente energéticamente que encontrarás. Olvídate de la ropa a medio secar o de los costes súper elevados!

Una de las ventajas de esta secadora Samsung es el corto tiempo de secado que necesita. En tan solo 35 minutos tendrá tu ropa completamente seca y con un olor estupendo. Hay un montón de modos diferentes que puedes elegir y establecer diferentes parámetros dependiendo del tipo de tejido. Toda la información se muestra en una pantalla LED, que según las opiniones de los que han comprado este modelo, es muy útil.

Ventajas:

  • Gran capacidad: la secadora le ofrece la posibilidad de meter en su interior hasta 8 kg de ropa de todo tipo, desde ropa interior, pantalones y camisas, terminando con sábanas. También puede meter diferentes tipos sin ningún problema.
  • Sistema de secado óptimo: Los sensores de humedad y temperatura integrados junto con el sistema OptimalDry gestionan automáticamente los ciclos de secado. Basta con pulsar un botón para activar la función de secado. Obtendrá excelentes resultados en poco tiempo y sin esfuerzo.
  • Consumo reducido: la bomba de calor integrada en esta secadora Samsung es una de las mejores opciones disponibles no sólo en cuanto a rendimiento, sino también en cuanto a consumo.Resulta especialmente respetuosa con el medio ambiente, reduciendo los residuos al mínimo. Este modelo, de hecho, tiene una clasificación de eficiencia energética A+++, por lo que puedes imaginar que consume bastante menos energía que muchos aparatos similares.
  • Fast: Puedes utilizar la opción de secado rápido para que puedas obtener excelentes resultados en tan solo 35 minutos.En nuestra opinión, es la solución ideal para secar pequeñas cantidades de ropa y, por lo tanto, esta secadora es perfecta tanto para familias numerosas como para aquellos que viven solos.
  • Pantalla LED: integra una pantalla LED que le muestra toda la información sobre el ciclo de secado, como los niveles de humedad, la temperatura y el estado de limpieza.¡Acceder al panel de control de una secadora Samsung nunca ha sido tan fácil! ¡
  • Control de agua: con el indicador de nivel de agua que tiene el depósito de recogida, puedes ver fácilmente cuánto líquido contiene en su interior.De esta manera, puedes saber de antemano si debes vaciarlo o iniciar un nuevo ciclo de secado de inmediato.Lo mejor es que se puede conectar directamente a una manguera de desagüe, por lo que te ofrece la mayor versatilidad e inmediatez de uso!
  • Precio y calidad: este producto, comparado con otros, es uno de los mejores del mercado también en cuanto a la relación calidad-precio que le ofrece. Unas prestaciones excelentes y unos costes tan competitivos no se encuentran fácilmente en otros lugares.

Desventajas:

  • Reinicio: según las opiniones de algunos usuarios cuando hay subidas de tensión, la secadora reinicia desde cero el ciclo de secado.
  • Emite calor: algunas reseñas señalan que debido a las altas temperaturas que utiliza para secar la ropa, la secadora aumenta significativamente la temperatura de la habitación en la que se encuentra.

3. Samsung DV80M50101W – La mejor secadora barata de Samsung

Clase energética: A ++

Capacidad: 8 kg

Si lo que más te importa es el precio, entonces Samsung DV80M50101W es la opción número uno para ti en 2020.La secadora combina perfectamente las características de los modelos más avanzados a un coste súper asequible. Utiliza, como todos los modelos más avanzados, la tecnología OptimalDry, que te da la opción de elegir entre más de 10 modos de funcionamiento diferentes.El sistema de detección de humedad y el control automático de la temperatura, protegen tus prendas más delicadas.Por último, es un producto respetuoso con el medio ambiente que consume poca energía gracias a su certificación de eficiencia energética A++.

Otra excelente característica que tiene la secadora Samsung en cuestión es la rapidez de funcionamiento. Es capaz de secar hasta 1 kg de ropa en menos de media hora, lo que la convierte en una de las más rápidas del mercado actual. Además, puede conectarse directamente al smartphone a través del sistema Smart Check que permite controlar todo el ciclo de secado. Si se produce algún error, se mostrará directamente en la pantalla del teléfono todas las soluciones al problema.

Ventajas:

  • Secado inteligente: La tecnología OptimalDry te ofrece resultados sorprendentes gracias a los sensores de humedad y temperatura que regulan perfectamente el tiempo de secado, además el sistema protege tu ropa de los daños causados por las altas temperaturas, permitiéndote seleccionar entre 10 modos de funcionamiento diferentes.
  • Rápida: En tan sólo 35 minutos, esta secadora de Samsung puede secar 1 kg de ropa a la perfección.Como dicen muchos clientes, no encontrarás un aparato que te dé mejores resultados manteniéndose en un rango de precios tan bajo.
  • Filtro: Para que siempre consigas ciclos de secado óptimos, el aparato utiliza un filtro de fácil acceso que recoge todas las pelusas, sin dejar que se escape ninguna. Lo único que tienes que hacer es acordarte de limpiarla después de 25 ciclos, que es un número muy alto y no te hará perder demasiado tiempo.
  • Solución de problemas: con su sistema Smart Check, la secadora comprueba automáticamente cualquier error que pueda producirse. Todas las alternativas y soluciones disponibles se enviarán directamente a su smartphone, para que pueda estudiarlas cómodamente.
  • Control de agua: a través del indicador de nivel de agua, es posible que vea cuánto líquido se extrae de cada ciclo de secado. De esta manera, se notará inmediatamente cuando el depósito de la secadora Samsung en cuestión esté lleno y necesite ser vaciado.
  • Precio: en comparación con otras secadoras del mercado, la Samsung DV80M50101W es una de las alternativas más viables por su asequibilidad y alta calidad.Esta es, sin duda, una de las características más apreciadas, así lo subrayan las opiniones de quienes la han adquirido.

Desventajas:

  • Problemas con algunos artículos: varias opiniones afirman que esta secadora Samsung no tiene un modo para secar zapatos o artículos delicados.
  • Ruido: los ciclos de secado no son del todo silenciosos, especialmente cuando el aparato está muy cargado.

Secadora Samsung: una panacea para tu ropa

Disponer de un aparato que te permita secar toda la ropa de tu familia de forma óptima, ¡será pan comido si eliges una de las mejores secadoras Samsung de 2020 que te hemos propuesto! Cada ciclo de secado será una panacea para tu ropa, que estará siempre perfectamente seca y perfumada.Ahora depende de ti, solo tienes que elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *