La mejor secadora de gas

Bosch WTY877H8IT Independiente Carga frontal 8kg A+++ Blanco - Secadora (Independiente, Carga...
  • Bosch WTY877H8IT Diseño: Independiente
  • Tipo de carga: Carga frontal
  • Sistema de secado: Bomba de calor. Capacidad del tambor: 8 kg
  • Clase de secado: B
  • Tiempo de ciclo: 148 min. Clase de eficiencia de energía: A+++
Bosch WTR85V07IT - Secadora (Independiente, Carga frontal, Bomba de calor, Blanco, Giratorio, Tocar,...
  • Bosch WTR85V07IT Almacenamiento: independiente.
  • Tipo de carga: Carga superior
  • Sistema de secado: bomba de calor. Capacidad de carga: 7 kg
  • Clase de secado: B
  • Tiempo de ciclo: 175 min. Color del producto: Negro. Inicio retrasado: 24 h. Clase de eficiencia de energía: A++

Todo el mundo lo sabe:

Las secadoras de gas ayudan a ahorrar energía y garantizan una ropa suave y seca.

Sin embargo, en el mercado hay una gran variedad de modelos con diferentes funciones.

Por lo tanto, elegir cuál comprar puede ser un gran problema.

Para ayudarte a elegir, te presentamos nuestro ranking de las 5 mejores secadoras de gas de 2020.

Las mejores secadoras de gas

1. Rinnai Dry Soft 6 – La mejor de todas

No products found.

Capacidad: 6 kg Tecnología: bomba de calor

Para mantener su ropa suave y seca en todo momento, la mejor marca de secadora de gas Rinnai le será de gran ayuda. Este sorprendente modelo consume menos energía que otras marcas de secadoras, es rápido y tiene un diseño compacto.

La secadora Rinnai tiene una capacidad de carga de 6 kg, que gracias a la función de secado suave le permitirá tener muchas prendas suaves y secas en poco tiempo.Además de la ropa, podrá secar sábanas, mantas e incluso tejidos gruesos o delicados.Las dimensiones de 53 x 65 x 68,4 cm y el peso de 32 kg la hacen ideal para su uso en casa o en el lavadero.

Su diseño te permite colocarla en un espacio reducido e incluso ponerla sobre un soporte o estantería, ya que no es muy pesada.Puedes tenerla dentro o fuera de casa, e incluso utilizarla en una lavandería.Dicho modelo está diseñado para ser silencioso mientras funciona, por lo que el ruido no te molestará mientras esperas tu ropa.

Se acabaron las preocupaciones por el consumo energético, ya que esta secadora funciona con gas natural, es decir, utiliza gas como el metano o el propano. Además, puedes utilizar gas licuado de petróleo (GLP), que proporciona un ahorro seguro frente al consumo de algunas opciones americanas.De esta forma, podrás secar tu ropa con el menor consumo energético.

Por tanto, la marca Rinnai te ofrece la mejor secadora de gas de 2020, que te ayudará a mantener tu ropa suave y seca incluso en invierno.Es más silenciosa que algunas lavadoras y consume menos energía que otros modelos, por lo que ha recibido buenas opiniones y críticas de los usuarios.

Ventajas:

  • La mejor secadora de gas en 2020
  • 6kg de capacidad de carga para secar grandes cantidades de ropa
  • Ocupa poco espacio con su tamaño de 53 x 65 x 68,4 cm
  • 32kg de peso, apto para estanterías o soportes en el hogar o lavanderías
  • Funciona con GLP, gas natural o propano
  • Consume menos energía que otros modelos
  • Silenciosa, por lo que no le molestará mientras espera
  • Buenas opiniones y comentarios de los usuarios

Desventajas:

  • La instalación de la secadora requiere ayuda profesional
  • Modelo sin apagado automático

2. Bosch WTY877H8IT – Secadora inteligente

Capacidad: 8 kg Tecnología: bomba de calor

Si buscas una secadora de gas con varias funciones que te ayuden a ahorrar tiempo, el modelo inteligente de la marca Bosch es la mejor opción. Además de sus funciones, tiene un diseño adecuado para el hogar y para el cuidado de tu ropa.

La secadora tiene una capacidad de carga de hasta 8 kg, lo que te permitirá secar toda la ropa que quieras y dejarla como nueva. Es un modelo ideal para el hogar gracias a sus dimensiones de 59,8 x 59,9 x 84,2 cm y a su peso de 57 kg, que te permitirán colocarlo en cualquier lugar.Así no tendrás que secar la ropa al sol y preocuparte por el clima.

Para evitar molestias, su funcionamiento es silencioso, para no perturbar la tranquilidad de la casa.Este modelo también incluye una aplicación para smartphones, para conectarse vía Wi-Fi y controlar la secadora a distancia. Gracias a su diseño de caja frontal independiente, podrás poner la ropa a secar cómodamente.

Además, dicho modelo funciona con gas natural, lo que permite un 20% menos de consumo que otra secadora o una lavadora-secadora americana.Encontrarás una función antiarrugas, por lo que no tendrás que planchar la ropa cuando termines de secarla.Puedes medir la humedad y ajustar el tiempo de secado, por lo que no te verás obligado a hacer varios ciclos para la misma ropa.

Sin duda, la Bosch es la mejor secadora de gas inteligente, que te ayudará en casa con su app para controlarla a distancia, con varias funcionalidades y a un buen precio.Además, obtuvo buenas opiniones y críticas de los usuarios.

Ventajas:

  • Secadora de gas inteligente que ahorra tiempo
  • Capacidad de carga de 8 kg para secar mucha más ropa
  • Ideal para el hogar con sus dimensiones de 59,8 x 59,9 x 84,2 cm
  • Peso de 57 kg, Apto para colocar sobre un soporte
  • Consume un 40% menos que otros modelos porque funciona con gas natural
  • Mide la humedad y regula el tiempo de secado
  • Aplicación de control remoto para smartphone smartphone
  • Más silencioso que una lavadora para no perturbar la paz de su hogar

Desventajas:

  • Secadora que no tiene pantalla incorporada
  • Instalación que requiere ayuda profesional

Bosch WTR85V07IT – Excelente diseño antivibratorio

Capacidad: 7 kg Tecnología: bomba de calor, aire activo

La marca americana Bosch le presenta una de las mejores secadoras de gas, que le permitirá secar su ropa con suavidad.Con su atractivo diseño y tecnología antivibratoria, le permite ahorrar más energía.

La capacidad de carga de la secadora es de 7 kg, para realizar un secado de calidad de varias cantidades de ropa.También puede utilizar este modelo en una lavandería, ya que tiene unas dimensiones de 59,8 x 59,9 x 84,2 cm y un peso de 46,7 kg.Luego puede colocarla en un soporte o estante para optimizar el espacio disponible.

Este modelo utiliza la tecnología de bomba de calor con gases ecológicos como el metano, lo que garantiza un 20% menos de consumo energético.Además, cuenta con un sistema de secado automático que permite controlar la duración.Gracias a su tecnología Active Air podrás secar tu ropa con suavidad y sin riesgo de dañarla, dejándola limpia y como nueva.

De hecho, la cesta está diseñada para secar la ropa de forma suave y uniforme para que no se dañe.No tendrás que conectar la secadora al desagüe, ya que encontrarás un depósito para contener el agua expulsada y vaciarlo después de cada secado. Por otro lado, el diseño antivibratorio te da más estabilidad y silencio durante el secado.

En definitiva, el Bosch es un producto que te ofrece ahorro de energía, secado automático, varias prestaciones y un buen precio, lo que lo convierte en una gran opción para2019.Además, cuenta con buenas opiniones y críticas de los usuarios.

Ventajas:

  • Excelente secadora de gas con diseño antivibratorio
  • Capacidad de carga de 7 kg para secar varias cantidades de ropa
  • Ideal para lavanderías, gracias a su tamaño de 59,8 x 59,9 x 84,2 cm y peso de 46, 7 kg
  • Tecnología de bomba de calor de gas respetuosa con el medio ambiente para un bajo consumo de energía
  • Sistema de secado automático para un tiempo de secado controlado
  • Secado suave para cuidar su ropa con la tecnología Active Air Mayor estabilidad gracias al diseño antivibratorio
  • Incluye depósito para contener el agua expulsada

Desventajas:

  • El secador no tiene filtro autolimpiante
  • Modelo sin función antiarrugas
  • Interfaz sencilla, sin aplicaciones de control remoto

¿Qué es exactamente una secadora de gas y cómo funciona?

Una secadora de gas es un aparato que permite secar la ropa en poco tiempo.No utiliza electricidad para generar calor, sino que funciona con metano o propano.Rinnai es una de las marcas especializadas en la fabricación de aparatos a gas, y se compromete a reducir el consumo eléctrico de sus productos. Por otro lado, las marcas americanas incluyen a Bosch, que tiene productos de calidad, y algunos de ellos funcionan con gas.

A diferencia de las secadoras que utilizan un sistema basado en el uso exclusivo de la electricidad, las secadoras a gas consumen una pequeña cantidad de energía. Esto se debe a que tienen un sistema de quemador de combustible, que se pone en marcha al principio del ciclo de secado.El aire caliente es introducido en el tambor por el ventilador, y cuando alcanza el nivel máximo de temperatura, el quemador se apaga.Si la temperatura baja a un determinado nivel, se repite el mismo proceso, hasta el final del ciclo de secado.

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar una secadora de gas

Para poder elegir entre una de las mejores secadoras de gas de 2020 y así poder secar tu ropa con el máximo cuidado, debes tener en cuenta algunas características. Aunque la calidad y el precio son factores importantes a la hora de comprar, debes tener en cuenta los demás.Sólo así tu elección será la que mejor se adapte a tus necesidades.

Tamaño y peso

El tamaño y el peso son factores que debes tener en cuenta, ya que te permitirán colocarlo en el mejor lugar para un funcionamiento óptimo. En el mercado encontrarás algunos modelos ligeros con un peso de 32 kg y otros más pesados con 57 kg.Respectivamente, los de menor peso tienen un tamaño compacto para ocupar menos espacio, mientras que los más pesados suelen ocupar más espacio en profundidad.

Capacidad

La capacidad está relacionada con la cantidad de ropa que necesitas secar.Hay diferentes en el mercado, y debes elegir en función del uso que hagas del producto. La mayoría de las secadoras tienen una capacidad de carga que varía entre 6, 7 y 8 kg, lo que permite secar diferentes cantidades de ropa al mismo tiempo.Tecnología

La tecnología es un factor a tener en cuenta a la hora de elegir qué secadora comprar, ya que la mejor opción variará en función de tus necesidades. Por ejemplo, la mayoría de las secadoras de gas utilizan una bomba de calor, que permite reducir el consumo de electricidad, mientras que otras son de condensación.

Funciones

No todos los modelos tienen las mismas funciones, por lo que tendrán diferentes utilidades.Por ejemplo, suele haber un sistema que ofrece secado rápido, secado normal o secado temporizado.

También hay funciones de secado suave para secar sin arrugas, lo que le permitirá tener la ropa seca y suave sin tener que plancharla. Además, hay secadoras que tienen la capacidad de medir la humedad para ajustar la duración del secado.Y otras cuentan con un sistema inteligente para controlar el secado a través de una app para smartphones.

Por último, hay algunos modelos que cuentan con la tecnología Active Air, que permite que el secado se realice con el máximo cuidado y eficacia. Esto se debe a que el diseño del tambor redirige el aire caliente hacia el interior de forma cíclica, lo que permite secar sin dañar la ropa, por lo que sólo hay que esperar a que termine el ciclo para que la ropa quede suave, seca y como nueva.

Diseño

La diferencia de diseño hará que pueda colocar la secadora en diferentes lugares de la casa, más grandes o más pequeños.En el mercado encontrará secadoras de diferentes tamaños y pesos, lo que le permitirá colocarlas en soportes o en espacios pequeños. Algunos modelos también tienen un diseño antivibratorio, que proporciona mayor estabilidad y silencio durante el secado.

También hay algunas secadoras que tienen un diseño de tambor interno adecuado para secar tejidos delicados y no dañarlos.Además, al ser modelos que generan humo, tienen que liberarlo y por eso algunas tienen que estar conectadas a chimeneas.

Sin embargo, algunos utilizan tuberías de hasta 8 m de longitud para liberar el humo, por lo que puede instalar el secador en cualquier lugar.Aunque hay algunos secadores que deben conectarse al desagüe, otros utilizan un depósito para contener el agua expulsada y lo vacían después de cada secado.

Para mantener tu ropa suave, seca y como nueva

Así que si quieres secar tu ropa sin preocuparte por el clima, y hacer un buen uso de la tecnología para facilitarte la tarea, sólo tienes que comprar una de las mejores secadoras de gas disponibles en 2020.En definitiva, puedes elegir el modelo con las características que mejor se adapten a tus necesidades, para mantener tu ropa suave, seca y como nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *