El mejor limpiador de alfombras

Rebajas
BISSELL ProHeat 2x Revolution Limpia Moquetas Profesional | Elimina Suciedad y Manchas | Potente...
  • CONSTANTE CALOR CON TECNOLOGÍA HEATWAVE: La innovadora tecnología HeatWave asegura que la temperatura del agua se...
  • POTENTE SUCCIÓN Y SECADO RÁPIDO: Disfruta de una potente succión y un rápido tiempo de secado de solo una hora. El...
  • LIMPIEZA PROFUNDA CON CEPILLOS GIRATORIOS DIRT-LIFTER: Los cepillos giratorios Dirt-Lifter con 2 x 6 filas de cerdas...
  • MODOS DE LIMPIEZA AJUSTABLES PARA NECESIDADES INDIVIDUALES: Elije entre diferentes modos de limpieza ajustables para...
  • INCLUYE ACCESORIOS PARA SUPERFICIES ELEVADAS: El conjunto incluye accesorios que facilitan la limpieza de superficies...
BISSELL StainPro 6 | Limpiador de tapicería y alfombras | 2009N
  • Limpia tus alfombras a fondo y elimina las manchas gracias a la potencia de 800 vatios y 220 voltios. Longitud del...
  • El calor constante ayuda a mantener la temperatura del agua durante el proceso de limpieza
  • Las superficies se secan rápidamente con succión de ancho completo
  • Elimina permanentemente las manchas difíciles con el poder de OXY
  • Fácil de llenar, vaciar y limpiar el tanque 2 en 1
Bissell 2068N Limpiadora de alfombras, 800 W, 2.5 litros, Rojo, Titanio
  • El PowerBrush rotatorio en combinación con un spray presurizado levantan la suciedad y ayudan a eliminar las manchas de...
  • La limpiadora de alfombras permite eliminar la suciedad, las manchas, los alérgenos y los olores que un aspirador no...
  • La limpiadora de alfombras cuenta con un sistema de tanque patentado que facilita la limpieza de las alfombras,...
  • Contenido del envío: BISSELL StainPro 4 La limpiadora de alfombras / incl. accesorio para manchas difíciles y 236 ml...
BISSELL Compact Carpet Cleaner Aspiradora compacta para alfombras para una limpieza profunda / 450W
  • La aspiradora compact carpet cleaner es más compacta y ligera que las aspiradoras húmedas convencionales / para...
  • El powerbrush rotatorio en combinación con un spray presurizado levantan la suciedad y ayudan a eliminar las manchas de...
  • Aspiradora: limpieza de alfombra / permite eliminar suciedad, manchas, alérgenos y olores que un aspirador tradicional...
  • El aspirador para alfombras cuenta con un sistema de tanque patentado que fácil ita la limpieza de las alfombras,...
  • Contenido del envío: bissell compact carpet cleaner aspiradora compacta para alfombras / titanio y rojo
Vax W85-DP-B-E Dual Power Aspirador multifunción para Lavar moquetas y alfombras, 800 W, 2.7 litros
  • Doble cepillo rotatorio para extraer la suciedad en lo más profundo de las fibras
  • Cabezal de lavado de 30cm que permite deslizarse entre los muebles
  • Tanque TwinTank:dos depósitos para que el agua limpia jamás pueda contaminarse con el agua sucia que ha sido...
  • Dos depósitos muy fáciles de desmontar, de llenar y vaciar. Tanque de agua sucia : 1,5L / Tanque de agua limpia : 2,7L
  • Radio de acción de 9 metros

¿Buscas consejo para comprar tu nuevo limpiador de alfombras?

¡No tienes que seguir buscando!

Hemos investigado por ti y te presentamos un artículo con una lista de los 7 mejores limpiadores de alfombras que puedes encontrar en 2020.

Veámoslos juntos…

Los mejores limpiadores de alfombras

1. Bissell ProHeat 2X Revolution – Lo mejor de todo

Potencia: 800 W

Capacidad: 3,7 l

Las alfombras no son sólo un elemento decorativo, sino que en las estaciones frías ayudan a mantener la temperatura del suelo más cálida, por lo que es importante mantenerlas limpias.Elimina hasta la suciedad más difícil con la ayuda del insuperable limpiador de alfombras ProHeat 2X Revolution. Sus cepillos dobles DirtLifter, junto con la tecnología HeatWave que mantiene la temperatura del agua, suavizan y eliminan la suciedad de tus alfombras.

Ofrece diferentes modos de limpieza para adaptarse a tus necesidades.Si utilizas el modo Express Clean, estará limpia y seca en aproximadamente una hora, por lo que tendrás más tiempo para dedicarte a otras tareas.Además, la manguera de aspiración, gracias a los accesorios que se pueden aplicar a la boquilla, te permite limpiar escaleras, superficies tapizadas y otros espacios. Sin duda, es el mejor limpiador de alfombras que verás en 2020.

¿Por qué comprar el producto?

Limpieza absoluta: diseñado para familias con y sin mascotas, las 12 filas de cepillos de doble rotación proporcionan una limpieza profunda y precisa de tus espacios.El limpiador de alfombras te permitirá realizar una limpieza precisa de cualquier mancha o suciedad general, sin importar dónde se encuentren.

Modos específicos: según el tipo de manchas o suciedad de sus alfombras, podrá programar el modo que mejor se adapte a sus necesidades y obtener fantásticos resultados.El “profundo” es para eliminar la suciedad más persistente, el “exprés” es para una limpieza rápida.

Resultados profesionales: ahora tendrá la limpieza profunda que desea en su hogar. No tienes que seguir gastando en servicios caros para dejar tus alfombras impecables, gracias a la sencillez del limpiador de alfombras que acumula las opiniones más favorables de sus usuarios.

Ahorra tiempo: el tiempo es un recurso muy valorado, y si tu familia no tiene suficiente para dedicarse a la limpieza de la casa, el aparato te será muy útil.Es una herramienta fácil de usar cuyos resultados se notan rápidamente.Por ello, se considera el mejor limpiador de vapor que encontrarás en la comparativa 2020.

Múltiples usos: además de en alfombras y suelos blandos, utilice el limpiador de alfombras en muebles, escaleras, estanterías y donde lo necesite.Tendrá la posibilidad de encajar en el tubo de aspiración diferentes accesorios que le ayudarán a limpiar diferentes zonas de la casa.

¿Qué nos disgusta?

Idioma del manual: las instrucciones de uso y las especificaciones del limpiador de alfombras sólo están en inglés, por lo que no es tan fácil de utilizar para aquellos que no lo conocen.

2. Bissell StainPro 6 – Tan eficaz como versátil

Potencia: 800 W

Capacidad: 2,8 l

Si necesita un limpiador de alfombras, pero también necesita un aspirador y no sabe qué comprar primero, no se preocupe: el StainPro 6 cumple ambos requisitos. Con sus 800 W, tiene la mejor potencia para eliminar la suciedad, las manchas, los alérgenos y los olores de sus alfombras. Los cepillos DirtLifter y el pulverizador a presión PowerJet ablandan y eliminan la suciedad incrustada, ¡su potencia y precisión te sorprenderán!

El sistema de depósito 2 en 1, con su gran capacidad, ayuda a la limpieza y no hace que el depósito se llene tan rápidamente.Además, la tecnología de onda de calor mantendrá el suministro de agua a una temperatura adecuada durante todo el proceso de limpieza, garantizando un buen lavado y una eliminación más eficaz de la suciedad. Es uno de los mejores limpiadores de alfombras del ranking 2020, y el que ofrece mayor eficacia y versatilidad.

¿Por qué comprar el producto?

Múltiples usos: es ideal para limpiar alfombras, pero también puede ayudar a aspirar la suciedad de armarios, roperos, sillones, colchones y cualquier otra superficie. El limpiador profesional tiene un abanico de posibilidades para explorar y maximizar la higiene en el hogar.

Dirt Lifter: las seis filas de cepillos giratorios se convierten en una sola para aflojar y eliminar la suciedad profunda de las alfombras.No importa si se trata de una mancha antigua o si ha caído un líquido no deseado sobre ella, ya que los cepillos del limpiador de alfombras trabajarán para eliminar los rastros dejados.

Depósito 2 en 1: el sistema especial del limpiador de alfombras permite separar el agua limpia del agua sucia que se genera al trabajar con el vapor.El depósito consta de un asa integrada y un segmento plano para facilitar el llenado y el vaciado.

Secado rápido: la aspiración en toda la extensión de la superficie consigue optimizar el tiempo de secado, por lo que no tendrá que esperar horas y horas para que sus alfombras queden perfectas. Por lo tanto, verá numerosas opiniones positivas sobre el excelente rendimiento del limpiador de alfombras.

Accesorios incluidos: el StainPro 6 incluye todas las herramientas listas para ser insertadas en el extremo de la manguera de aspiración, para una fácil transformación de la limpieza del suelo a los lugares elevados.No busque escaleras o sillas a las que subirse para alcanzar las superficies altas, ya que llegará a los espacios más incómodos con el limpiador de alfombras.

¿Qué es lo que no nos gusta?

Cuidado de los materiales: debido a la potencia de sus cepillos, el limpiador profesional de alfombras puede causar daños en algunas alfombras si no se maneja con especial cuidado.Así que tenga cuidado con los productos de lana u otros materiales delicados.

3. Bissell StainPro 4 – La mejor relación calidad-precio

Potencia: 800 W

Capacidad: 2,5 l

La StainPro 4 es una limpiadora de alfombras diseñada para la limpieza de toda la casa, con un depósito de fondo plano que facilita su uso. Además, sus cuatro cepillos giratorios aflojan y eliminan la suciedad que queda incrustada, gracias al potente vapor.Con la ayuda de un chorro de agua a presión, no tendrás que hacer ningún esfuerzo para lavar, porque la máquina lo hará todo por ti.

Tiene una capacidad de limpieza muy alta gracias a los cepillos giratorios Dirt Lifter, con una triple acción que te ayuda en la limpieza y el cuidado de tus suelos.Viene con un sistema de depósito separado para que el agua limpia y el agua residual no se junten, una manguera de aspiración de dos metros de largo y junto a ella, los dispositivos para manchas difíciles.Sin duda, es el limpiador de alfombras que te garantiza la mejor relación calidad-precio.

¿Por qué comprar el producto?

Limpieza garantizada: los limpiadores de alfombras suelen ser caros, pero usted podrá ahorrar dinero y obtener resultados increíbles con Bissell StainPro 4. De hecho, es una potente máquina de vapor que le ayudará a limpiar su casa en poco tiempo y a una velocidad increíble.

Cepillos giratorios: Dirt Lifter es la tecnología con la que están equipados los cepillos y que les permite girar perfectamente y cubrir un área más grande, haciendo un trabajo más completo.Ahora puede tener un limpiador de alfombras fácil de usar en casa que le da resultados profesionales.

Más autonomía: se adapta a todas sus necesidades! Es ideal para alfombras, sofás, cojines, muebles y muchas otras superficies. Limpia la suciedad de las superficies tapizadas y llega a los lugares más difíciles gracias a la manguera de aspiración integrada y a su gran potencia.

Depósito 2 en 1: la cavidad del agua tiene una separación que no permite el contacto entre el agua limpia y la sucia.El sistema 2 en 1 le ayudará a realizar una limpieza óptima con la cantidad de vapor adecuada, sin desperdicios ni excesos. Por eso, las opiniones de los compradores coinciden en que el lavador de alfombras ofrece la mejor relación calidad-precio de la lista 2020.

Herramientas incluidas: tendrá la libertad de utilizar su lavador de alfombras desde el momento en que lo reciba.Todos los accesorios incluidos le permitirán cambiar de forma segura y rápida entre el lavado a vapor y el aspirado, para que pueda atacar cualquier superficie con total control.

¿Qué no nos gusta?

Cerdas del cepillo: En algunos comentarios, los clientes dicen que las cerdas del cepillo son un poco duras, por lo que en alfombras delicadas pueden no ser óptimas. Lo ideal es tener dos tipos de cepillos.

Tamaño: el limpiador de alfombras se siente voluminoso según algunos usuarios, pero aún así no es demasiado grande o pesado.

4. Limpiador de Alfombras Compacto Bissell – Ultra Compacto

Potencia: 450 W

Capacidad: 2 l

¿Quiere un limpiador de alfombras pequeño pero potente? El Limpiador de Alfombras Compacto de Bissell es realmente útil y práctico para eliminar los derrames y la suciedad.Es excelente para la limpieza de habitaciones enmoquetadas, ayudándole a eliminar los restos de polvo, barro, comida y otros agentes que puedan haber ensuciado el espacio. Entre las mejores ventajas de este aparato está el aroma que desprende cuando se utiliza.

Si tienes una fiesta o una reunión familiar, esto es ideal para higienizar rápidamente las habitaciones antes de que tus invitados lleguen a casa, o después de que se vayan. Con potentes cepillos giratorios y cepillos limpiadores de esquinas EdgeSweep, el limpiador de alfombras elimina la suciedad y las manchas en profundidad.No encontrará otro limpiador de vapor que le ofrezca tantas ventajas en un tamaño ultracompacto.

¿Por qué comprar el producto?

Cepillos giratorios:Dirt Lifter es la tecnología utilizada por Bissell para aumentar la capacidad de sus limpiadores de alfombras. En la unidad encontrará dos filas de cepillos giratorios para eliminar la suciedad de las fibras de sus suelos blandos y artículos tapizados.

Boquilla desmontable: es sencillo quitar y poner la boquilla para facilitar la limpieza y el mantenimiento.Prolonga la vida útil de su limpiador de alfombras y limpia habitaciones, pasillos y cualquier zona de la casa, por lo que la máquina de vapor ha obtenido las más fantásticas opiniones de sus usuarios.

Ahorro de espacio: gracias al asa retráctil podrá guardar fácilmente su limpiador de alfombras después de cada día de lavado o limpieza.El tubo de aspiración es muy fácil de desmontar, ideal para colocar la herramienta en cualquier armario o espacio pequeño, evitando así molestias en la casa.

Tecnología EdgeSweep: el aparato está equipado con cepillos para la limpieza de bordes y esquinas, que garantizan una limpieza completa y no descuidan ni un centímetro de las alfombras.

Muy ligera y compacta: es la limpiadora de alfombras más compacta de la marca Bissell.Su tamaño y peso permiten moverla sin esfuerzo y ayudan a introducirla en los espacios más complicados.

¿Qué es lo que no nos gusta?

Construcción: El material principal con el que está fabricado el lavador de alfombras es el plástico, y aunque es de buena calidad, es de esperar que su diseño también utilice elementos como el acero en algunas partes.

Fuerte: A veces la potencia del limpiador de alfombras puede ser demasiado alta para algunos tipos de alfombras.

5. Vax Dual Power – El mejor limpiador de alfombras económico

Potencia: 800 W

Capacidad: 2,7 l

Devuelve la vida a tus alfombras, dales un buen aspecto y mantenlas limpias con Vax Dual Power. Es ligero y fácil de usar, con dos barras de cepillo giratorias y dos depósitos de agua, características que le permitirán limpiar muy a fondo.Diga adiós a los alérgenos, los olores, las manchas y cualquier otro problema. La limpieza de tu casa no tiene por qué ser una tortura, si te ayudas del limpiador de alfombras en cuestión.

Si tienes niños o mascotas en casa, mantener la higiene de las superficies es crucial.Puede ser más complicado, ya que hay más posibilidades de que se produzcan derrames, que la comida caiga al suelo o que se ensucie.Lavar las alfombras con regularidad te permite disfrutar de espacios más limpios y de mayor comodidad. Si quieres agilizar tus tareas domésticas y reducir tus esfuerzos, la limpiadora de alfombras barata es una buena opción.

¿Por qué comprar el producto?

Increíble rendimiento.Con la potencia de los cepillos giratorios dobles de la limpiadora de alfombras, junto con el detergente de limpieza Vax Ultra+, su capacidad para eliminar la suciedad de las fibras será total.Hay muchas opiniones que coinciden en que es la máquina económica con mejores prestaciones.

Limpia grandes áreas: el cabezal de lavado mide 30 cm, lo que es más que suficiente para limpiar grandes áreas rápidamente.Para evitar que las manchas se asienten, debe utilizar el lavador de alfombras en cuestión tan pronto como se produzca un derrame.

TwinTankTM: la Vax Dual Power tiene dos depósitos separados para evitar que el agua limpia y la sucia se fusionen. Esto no sólo proporciona una limpieza a vapor eficiente, sino que también ahorra tiempo, ya que ambos depósitos son muy fáciles de desmontar, cargar y vaciar.

Barras giratorias: el limpiador de alfombras ofrece una doble acción de limpieza gracias a las barras de cepillo giratorias.Le facilitarán la eliminación de la suciedad profunda, lo que es perfecto para no tener que pasar largas horas limpiando el mismo espacio.

Más versatilidad: con el mejor limpiador de alfombras económico tendrás la posibilidad de limpiar desde cojines hasta suelos blandos.Úsalo en cualquier superficie tapizada para eliminar la suciedad y dejar un excelente aroma en todos los rincones de tu casa.

¿Qué no nos gusta?

Pocos accesorios: algunas opiniones de usuarios dicen que desearían que el limpiador de alfombras tuviera más accesorios, así que al menos un cepillo para tapicerías estaría bien.

Higiene de los cepillos: el diseño de los cepillos hace que sean un poco difíciles de limpiar, por lo que hay que tomarse el tiempo de higienizarlos para su futuro uso.

6. Kärcher SE 5.100 – Mayor velocidad de limpieza

Potencia: 1400 W

Capacidad: 4 l

La SE 5. 100 es un eficaz limpiador de alfombras extraíble, ideal si tiene una casa con muchas alfombras o si todos sus suelos están cubiertos de moqueta.En cualquier zona que requiera una limpieza profunda, el aparato le resultará muy útil, y le ahorrará dinero en la compra de detergentes y equipos.La tecnología de Kärcher garantiza la eliminación completa de la grasa, la suciedad y los olores.

El limpiador de alfombras incluye un adaptador para superficies duras, para que no se dañe la piedra natural, las baldosas, el linóleo y los suelos sintéticos.El SE 5.100 garantiza una limpieza profunda de las fibras de su alfombra.Es una alternativa perfecta para los alérgicos porque mantiene las habitaciones limpias y libres de alérgenos.

¿Por qué comprar el producto?

Tecnología Kärcher: ¿quiere limpiar más rápido? La boquilla con tecnología Kärcher le ahorrará hasta un 50% de tiempo de limpieza.Si está de vacaciones, el limpiador de alfombras le facilitará el trabajo y tendrá tiempo para dedicarse a otras actividades.

Sistema de doble depósito: el limpiador de alfombras tiene un sistema de doble depósito, que le permite separar el agua limpia del agua sucia generada por la limpieza. Ambos depósitos son fáciles de desmontar, limpiar y rellenar, lo que supone una completa ventaja cuando se tiene prisa.

Compartimento para accesorios: podrás guardar todos tus accesorios a bordo del lavamoquetas, ya que su compartimento especial está diseñado para llevar todo lo que necesitas junto cuando empieces a limpiar.

Opciones inteligentes: con el dispositivo profesional, podrá aspirar, lavar y secar cualquier suciedad de sus alfombras, colchones, almohadas y cualquier otro elemento tapizado.

Diseño compacto: además de ser ligero, el tamaño del limpiador de alfombras es bastante reducido, por lo que podrá trasladarlo donde quiera sin que le cueste mucho esfuerzo físico.Guárdelo en cualquier lugar gracias a su tamaño compacto, para evitar molestias.

¿Qué no le gusta?

Capacidad de aspiración: aunque puede aspirar cualquier tipo de alfombra, esta función no tiene la misma potencia, por lo que hay que pasar la boquilla por la superficie el tiempo suficiente para eliminar toda la suciedad.

7. AmazonBasics AB500

Potencia: 700 W

Capacidad: 3 l

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar un limpiador de vapor

Cuando se trata de los mejores limpiadores de vapor, hay una gran variedad de dispositivos en el mercado. Los modelos ofrecen diferentes diseños, para que puedas utilizarlos con la mayor facilidad posible.Dado que hay muchas opciones en el mercado, es posible que quieras tener en cuenta algunos factores que describen los dispositivos.A continuación, te presentamos un resumen de cada uno de los aspectos que no debes olvidar.

Potencia

Dado que la mayoría de los aparatos aspiran o limpian a vapor las superficies, necesitan tener buenos niveles de potencia para garantizar los mejores resultados.Los limpiadores de alfombras disponibles comienzan con 450 vatios de potencia (en los modelos más compactos), y le permitirán limpiar las habitaciones menos desordenadas.Los aparatos más potentes, en cambio, funcionan con 800 vatios y, en algunos casos, con más de 1000 vatios.

Capacidad

Es sumamente importante que los limpiadores de alfombras que elijas tengan tanques de agua lo suficientemente grandes como para no tener que rellenarlos constantemente.Entre las opciones que puedes encontrar a la venta, hay algunos con capacidades de hasta 2 litros. En los aparatos más avanzados y de mayor tamaño, hay depósitos que pueden contener más de 3 litros, lo que le dará un gran alcance de limpieza.

Tipo

Los limpiadores de alfombras modernos suelen tener forma de escoba grande con un mango y un conjunto de cepillos en el extremo inferior. Estos dispositivos pueden manejarse con gran destreza en superficies horizontales que están a nivel del suelo.Otras opciones, a remolque, tienen mangos flexibles, boquillas y cepillos de mano, y son mejores para limpiar superficies elevadas.

Depósito de agua doble

Varios modelos de lavadoras de alfombras incluyen un sistema de depósito doble, uno de los cuales recoge el agua limpia para producir vapor y el otro recoge la suciedad que se acumula después de limpiar las superficies. De esta forma, los líquidos no se mezclarán y el resultado de limpieza que obtendrá será sencillamente el mejor.Normalmente, la capacidad de los dos depósitos es la misma.

Nivel de ruido

Los aspiradores suelen ser moderadamente ruidosos durante su funcionamiento, ya que vaporizan, aspiran y lavan.Sin embargo, hoy en día encontrará aparatos que incluyen tecnologías para reducir los sonidos que emiten. Algunas consiguen funcionar a 77 dB, lo que es bastante aceptable, mientras que las más ruidosas producen entre 83 y 85 dB, lo que puede ser un poco molesto.

Accesorios

Algunos modelos de limpiadores de alfombras tienen sistemas de cepillos múltiples paralelos que le permitirán una limpieza profunda de las superficies y alfombras, tanto de fibra larga como corta.Otros tienen boquillas y cepillos más pequeños, que son muy útiles y le ayudarán a llegar a los bordes y rincones más difíciles de su hogar.

Limpieza profunda de todas las superficies tapizadas

¿Quieres tener un aparato que te permita limpiar de forma rápida y sencilla todas tus superficies tapizadas? Pues cuando termines de ver los mejores limpiadores de alfombras del mercado en 2020, seguro que podrás encontrar el ideal para ti.Necesitarás uno que tenga todos los accesorios para mantener todo limpio en tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *