- Capacidad cubiertos: 13
- Clase energética: A+++
- Ancho en cm: 50 - 60
- Capacidad cubiertas: 13
- Ancho: 60 - 70 cm.
- Clase energética: A+++.
- Clase energética: A++
- Profundidad: 60 cm
- Nº Cubiertas: 13
- Ancho: 59,8 cm
- Tipo: libre instalación
Nadie se atreve a negar…
Lo importante que es tener un buen lavavajillas en casa.
Imagínate lavar todos esos platos a mano siempre…
Sin embargo, a la hora de comprar uno nuevo, la infinidad de opciones lo hacen más difícil, ¿no?
Una vez más, te ayudamos.
Te traemos, en nuestro artículo exclusivo, los 3 mejores lavavajillas smeg de 2020, ¡con reseñas completas!
Entre ellos está el que será tu elección final!
Los mejores lavavajillas Smeg
1. ST2FABCR – Mejor en general
- Capacidad cubiertos: 13
- Clase energética: A+++
- Ancho en cm: 50 - 60
Tapas: 13
El mejor lavavajillas de Smeg es el ST2FABCR.Es una pequeña joya con un corazón ultratecnológico y un aspecto retro de los años 50, que te ofrece un montón de programas de lavado y todas las características más deseables que buscas en este tipo de electrodomésticos.
El ST2FABCR es un lavavajillas de encastre, con una gran capacidad (13 cubiertos), y 9 programas de lavado, largos y cortos, para satisfacer sus necesidades. Entre ellos, por ejemplo, encontrará el lavado automático, el modo ECO, el modo Express de sólo 27 minutos, el delicado para la vajilla más frágil, y muchos otros. Tiene un arranque retardado de hasta 9 horas. Tiene un arranque retardado de hasta 9 horas.Gestiona todas las funciones gracias a la pantalla LED.
Este lavavajillas Smeg es un modelo de encastre, fabricado en acero inoxidable antihuellas.Tiene unas medidas de 59,8×58,4×818 cm.Aunque tiene 1800 W de potencia, su uso no supondrá una carga para tu factura, ya que pertenece a la clase de eficiencia energética A+++.Incluso el consumo de agua es muy limitado: sólo 10 litros de agua por lavado.Con sólo 42 dB de emisión de ruido podrás utilizarlo a cualquier hora del día, incluso durante la noche.
No es el lavavajillas más barato de Smeg, pero sus prestaciones son las mejores que ofrece la marca.Recuperarás el gasto con el tiempo, tanto por la optimización del consumo de agua y electricidad como por su larguísima vida útil.
Ventajas:
- El mejor lavavajillas Smeg de la historia, corazón ultratecnológico, aspecto retro
- Gran capacidad de 13 cubiertos, 9 programas de lavado, largo y corto
- Lavado automático, ECO, Express 27 minutos, delicado, etc
- Arranque retardado hasta 9 horas, pantalla LED para gestionar las funciones
- Modelo incorporado, acero inoxidable antihuellas, siempre limpio
- 1800 W de potencia, eficiencia energética clase A++
- Bajo consumo de agua: Sólo 10 litros por lavado
- Extremadamente silencioso: 42 dB de emisión de ruido
Desventajas:
- No está entre los lavavajillas Smeg más baratos a la venta
- Algunos usuarios habrían preferido más programas y funciones, dado el rango de precios
2. ST5233 – La mejor relación calidad-precio
Platos: 13
El lavavajillas Smeg ST5233 tiene la mejor relación calidad-precio de toda la marca.Su coste está dentro de la media de las máquinas de buena calidad, pero su tecnología es de primera línea.
Este, en concreto, es un lavavajillas oculto, con capacidad para 13 cubiertos.Dispone de un menú de programas compuesto por 5 lavados diferentes: remojo, ECO, Mix, Intensivo y ½ carga.Aunque te parezcan pocos, hacen frente a todas las necesidades que puedas tener en tu día a día.Además, a sus funciones puedes añadir el arranque diferido de 3, 6 y 9 horas.
La potencia del Smeg ST5233 es de 1800 W pero, al pertenecer a la clase energética A++, también consigues un buen ahorro en tu factura de la luz.Con sólo 49 dB de emisión de ruido, puedes utilizarlo con seguridad incluso durante la noche sin riesgo de despertar a tus vecinos.Puedes integrarlo fácilmente en la cocina, ya sea empotrándolo en un mueble especial o simplemente manteniéndolo expuesto, gracias a su moderno diseño.
Por su precio asequible, a pesar de la gama a la que pertenece, este lavavajillas Smeg encuentra un alto nivel de satisfacción en las opiniones de los usuarios.Nosotros también lo recomendamos como elección final incluso con los ojos cerrados.
Ventajas:
- Lavavajillas con la mejor relación calidad-precio
- Modelo Hideaway, con capacidad para 13 cubiertos
- 5 programas de lavado diferentes: remojo, ECO, Mixto, Intensivo y ½ carga
- Función de arranque retardado de 3, 6 y 9 horas.
- 1800 W de potencia, clase energética A++ con un buen ahorro en la factura de la luz
- Emisión de ruido de 49 dB, puedes utilizarlo incluso de noche
- Diseño moderno, fácil de integrar en su cocina
- Alto nivel de apreciación de los usuarios en las reseñas
Desventajas:
- Según las reseñas, el consumo de agua por ciclo (12 l) puede optimizarse de nuevo
- No incluye un programa de lavado superrápido
LVS322PXIT – Mejor lavavajillas económico de Smeg
Platos: 13
El mejor lavavajillas económico de Smeg de 2020 es, sin embargo, el LVS322PXIT. Se trata de una opción que recomendamos encarecidamente porque el precio es muy asequible para la calidad y la tecnología que te garantiza la marca.
El LVS322XIT tiene una capacidad de 13 cubiertos y, al igual que los lavavajillas de gama alta de la marca Smeg, te permite elegir entre 10 programas en función del tipo de vajilla que laves. Estos incluyen: remojo, express sa 27 minutos, ECO, mezcla, intensivo, media carga, etc.También hay un programa dedicado a los vasos delicados.Programa el inicio de lavado en 3, 6, 9 y 12 horas.
Externamente es de acero inoxidable antihuellas para un aspecto impecable incluso si lo mantienes expuesto.La clase de eficiencia energética es A++.Esto significa que, a pesar de los 1800 W de potencia, el consumo será contenido.Puedes utilizarlo con seguridad a cualquier hora del día o de la noche: el nivel de ruido de sólo 49 dB no molestará a los vecinos ni a tu familia, incluso mientras duermen.
Los tipos de lavavajillas que se suelen comprar en este rango de precios, aunque a veces pertenecen a excelentes marcas, suelen ser muy básicos. Esto también lo reconocen la mayoría de los usuarios en sus opiniones. Por eso, el modelo LVS322PXIT representa una oportunidad realmente imperdible, que te recomendamos tener en cuenta.
Ventajas:
- El mejor lavavajillas Smeg en 2020: precio bajo, máximo rendimiento
- Capacidad de 13 cubiertos, 10 programas de lavado a elegir
- Programas: remojo, express sa 27 minutos, ECO, mix, intensivo, media carga, etc
- Programa exclusivo dedicado a los vasos de vidrio y cristal
- Inicio de lavado programado en 3, 6, 9 y 12 horas
- La clase de eficiencia energética es A++, potencia de 1800 W
- Nivel de ruido de 49 dB: ni siquiera molesta por la noche
Desventajas:
- Algunos datos de las fichas técnicas pueden no ser del todo precisos
- El consumo de agua por ciclo (12 l) puede aún optimizarse
Una elección garantizada
Cada uno de los modelos aquí ofrecidos le garantiza la más alta calidad y rendimiento. La que te presentamos en nuestro artículo es una marca que asegura una gran fiabilidad y tecnología a quienes la eligen, incluso cuando se trata de los modelos más asequibles.Verás que estos 3 mejores lavavajillas Smeg de 2020, elijas el modelo que elijas, harán que estés satisfecho con tu compra cada día.Nos agradecerás que te asegures de conocerlos.