El mejor calentador de agua a gas (interior y exterior)

- Hermann-Saunier Duval - Opalia C 11 E A/1. Calentador de gas
  • Calentador de 11 litros. Tipo de gas: GLP.
  • Calentador de cámara abierta (tiro natural).
  • Termostato de seguridad.
Bosch T2200 - Calentador de agua a gas natural con cámara abierta y tiro natural, Blanco
  • Encendido electrónico por pilas; regulación continua de la llama; funciona también en caso de presiones hidráulicas...
  • Potencia térmica nominal de 19,2 kW. Caudal de agua emitida: 25 °C l/min.
  • Clase energética, producción de agua caliente sanitaria A.

Seguramente estarás de acuerdo con nosotros:

Comprar un nuevo calentador de agua a gas es toda una hazaña, ¡el mercado ofrece una variedad tan amplia de ellos!

Siendo una herramienta indispensable, la situación se vuelve seria.

Para ayudarte en tu elección y hacerte la vida un poco más fácil, nuestro equipo en esta revisión ha creado un ranking con los 7 mejores calentadores de agua a gas de 2020.

Veamos todas sus características juntas…

Los mejores calentadores de agua a gas

1. Vaillant Atmomag 0010006932 – Best Ever

No products found.

Tamaño: 31 x 25,5 x 58 cm Capacidad: 11 litros

Vaillant Atmomag 0010006932 es el mejor calentador de agua a gas que existe en 2020.Ultra pequeño en tamaño pero de gran capacidad, este calentador de agua le suministrará agua caliente en poco tiempo.

Tan eficiente como una caldera, este calentador de agua a gas funciona con gas natural.La potencia es tal que en pocos minutos la cámara estanca calienta suficiente agua para una ducha caliente, ¡hasta 110 grados! Ya no tendrá que esperar mucho tiempo para ducharse y no tendrá que competir con su familia para ver quién entra primero en el baño para obtener el suministro de agua caliente.

El calentador de agua es muy fácil de regular y ajustar gracias al panel con los prácticos mandos. Puede elegir hasta 10 niveles de potencia diferentes con sólo girar el mando. Además, el calentador de agua a gas es muy fácil e inmediato de poner en marcha, sólo hay que pulsar el interruptor que pone en marcha la batería incorporada y ya está listo para generar agua caliente.

Obviamente, está fabricado siguiendo todas las certificaciones en norma sobre la descarga de humos de la chimenea, por lo que es posible instalarlo en todas las regiones de Italia.Un plus de este calentador de agua está, sin duda, en las dimensiones ultra pequeñas.Puedes instalarlo en el baño, dentro o fuera de tu casa sin ningún problema.

Este calentador de agua a gas es sin duda uno de los de mayor rendimiento del mercado, y encontrar un rendimiento tan alto en un modelo igualmente pequeño es, en nuestra opinión, imposible.Vaillant Atmomag 0010006932 es, sin duda, la combinación perfecta de funcionalidad, compacidad y economía.

Ventajas:

  • Lo mejor de todo
  • Caldera de tamaño ultrapequeño pero de gran capacidad
  • La cámara sellada de alta calidad calienta en pocos minutos el agua suficiente para darte una buena ducha caliente
  • Potente, Rápido y eficaz como una caldera de metano
  • El calentador es muy fácil e instantáneo de poner en marcha y utilizar
  • Fabricado siguiendo todas las normas sobre la evacuación de gases de la chimenea, instalable en todas las regiones
  • Perfecto para todo tipo de instalación: en el interior de la casa, pero también en el exterior

Desventajas:

  • El calentador no tiene el intercambiador para el funcionamiento con GLP
  • No es exactamente bajo el consumo de la batería

2. Hermann-Saunier Duval Opalia C11 – La mejor relación calidad-precio

Tamaño: 31 x 22 x 57,5 cm Capacidad: 11 litros

El Hermann-Saunier Duval Opalia es uno de los mejores calentadores de agua a gas de la actualidad, sobre todo por la fantástica relación calidad-precio que le ofrece este calentador de agua de fabricación alemana.Con cámara abierta y termostato de seguridad, no es casualidad que esté tan alto en la lista.

En primer lugar, empecemos por las dimensiones: los calentadores de agua a gas de la línea Saunier son todos de dimensiones compactas: puede instalarlos en el exterior de su casa, pero también en el interior de los muebles altos de su cocina, ocupan muy poco espacio. Además, es muy fácil de usar, para encender el calentador de agua sólo tiene que conectar la alimentación y seleccionar la potencia que desee.

Este calentador de agua es versátil y potente. Puede utilizarlo tanto con metano como con glp gracias al intercambiador especial. Aunque es de cámara abierta, calienta el agua instantáneamente como un calentador de metano tradicional. El calentador de agua Hermann es tan potente que en pocos segundos la temperatura del agua caliente aumenta exponencialmente de 25 grados cada vez.

El calentador de agua a gas que presentamos en esta reseña es especialmente adecuado para su uso en interiores gracias al termostato de seguridad. Si hubiera problemas de sobretemperatura del agua caliente o riesgo de emisión de humos por la chimenea, el calentador de agua bloquea automáticamente la producción y el suministro de metano y glp.

Nuestros expertos están seguros, encontrar un calentador de agua a gas que le ofrezca tal rapidez en el calentamiento del agua sanitaria, ofreciéndole además todas las garantías de seguridad y manteniéndose en un rango de precios tan competitivo respecto a otros modelos del mercado, es imposible hoy en día.

Ventajas:

  • Mejor relación calidad-precio
  • Dimensiones reducidas del calentador de agua
  • Instalable en el exterior pero perfecto para el interior gracias a la cámara abierta
  • El calentador de agua es fácil de usar y de poner en marcha, Basta con pulsar el interruptor y ajustar la temperatura del agua caliente con la manivela
  • Funciona tanto con gas metano como con gas licuado gracias al intercambiador de láminas especial
  • El aumento exponencial de la temperatura del agua caliente es de 25 grados en pocos segundos
  • Termostato de seguridad, perfecto para utilizarlo en el interior de la vivienda porque en caso de problemas interrumpe la producción de gas y agua

Desventajas:

  • Al no ser una cámara estanca, el calentador de agua que se va a utilizar en el exterior necesita la protección adecuada
  • No se proporciona ningún accesorio auxiliar para el montaje

Bosch 7736504169 – De alta gama made in Germany

Tamaño: 40 x 40 x 82 cm Capacidad: 11 litros

Sabemos muy bien que los alemanes están entre los mejores en el diseño de dispositivos de todo tipo para su hogar, y ciertamente no son inferiores con los calentadores de agua a gas.Bosch 7736504169 es uno de los calentadores de gama alta de 2020 producido íntegramente en Alemania.Vamos a verlo juntos.

En primer lugar, el calentador de agua Bosch se puede utilizar tanto con gas natural como con GLP al igual que todos los mejores calentadores de agua del mercado.El funcionamiento es perfecto, puedes instalarlo tanto en el interior como en el exterior de tu casa en un abrir y cerrar de ojos.Es realmente apto para todo el mundo gracias a la practicidad y sencillez de uso.

La producción de agua caliente es prácticamente instantánea gracias a la caldera de muy alta calidad que posee.No tendrás que esperar horas y horas para darte un buen baño caliente, sólo necesitarás unos minutos. Este calentador de agua también es perfecto para aquellos que necesitan sustituir su antigua caldera y actualizar la fontanería de su casa.

Además, el funcionamiento de este calentador de agua es inteligente.Si se atasca y deja de emitir agua caliente, basta con apagar y encender el interruptor y todo volverá a ser como antes, sin tener que llamar a un técnico especializado.

Bosch es una empresa líder en el sector de los sanitarios y con este calentador de agua a gas lo confirma una vez más.Además, también el servicio de atención al cliente y el soporte postventa son de los más válidos hoy en día, para cualquier problema sólo tendrás que contactar con la asistencia y te lo solucionará en un instante.

Ventajas:

  • Mejor calentador de agua a gas alemán para elegir en 2020
  • Utilizable tanto con gas natural como con gas GLP al igual que todos los modelos más valiosos
  • Funcionamiento perfecto tanto en interiores, así como en el exterior cuando se utiliza con la protección
  • Práctica y fácil de usar y con calefacción instantánea
  • Caldera de alta calidad
  • Perfecta como sustitución de la antigua caldera
  • Smart, si se bloquea la salida de agua caliente sólo hay que reiniciar el interruptor

Desventajas:

  • No es el diseño más agradable
  • Hay que tener cuidado cuando se instala en lugares con climas muy fríos

4. Saunier Duval – Perfecto para interior

Tamaño: 31 x 22 x 57,5 cm Capacidad: 11 litros

Si está buscando uno de los mejores calentadores de agua a gas para interior del mercado actual, sin duda debe optar por la gama Saunier Duval. De tamaño compacto, con una cámara abierta que es tan eficiente como una cámara de condensación y 100% fiable, es una compra perfecta para hacer.

Fabricado siguiendo toda la normativa vigente para su seguridad, Saunier Duval es el calentador de agua a gas perfecto para su hogar. Sus dimensiones son realmente pequeñas, puedes instalarlo fácilmente en un sótano, en un armario pero también en baños pequeños.A pesar de ello ofrece excelentes prestaciones y calienta el agua en muy poco tiempo.

Puedes utilizarlo como prefieras, tanto con metano como con glp gracias al kit de conversión que puedes pedir sin problema al vendedor.La llama modular que tiene permite calentar en muy poco tiempo, grandes cantidades de agua.

La evacuación de los humos es conforme a las normas vigentes, no tendrá que preocuparse por nada.Las sustancias emitidas por el conducto de humos se dispersan fácilmente en el ambiente y no son perjudiciales.Por último, es muy fácil de instalar y utilizar, le llevará realmente pocos minutos realizar todos los ajustes.

Saunier Duval es una serie de calentadores de agua a gas producidos por Hermann, y en el mercado puede encontrar una increíble variedad de modelos según sus necesidades. En nuestra opinión, es un producto excelente, y además tiene un precio realmente bajo.

Ventajas:

  • Uno de los mejores calentadores de agua de interior disponibles para su compra
  • Tamaño realmente pequeño pero con excelentes prestaciones
  • Puede utilizarse tanto con
  • Se puede utilizar tanto con glp como con metano gracias al kit de conversión
  • Llama modular que hace hervir grandes cantidades de agua en muy poco tiempo
  • El conducto de humos del calentador de agua está en perfecta conformidad con las normas, no es perjudicial
  • Fácil de instalar y utilizar en pocos minutos
  • Los calentadores de agua Saunier Duval son fabricados por Hermann y hay muchas variantes disponibles para adaptarse a sus necesidades

Desventajas:

  • No hay mangueras para las conexiones de agua y gas en el paquete
  • Dificultad para modular la temperatura para el agua tibia
  • No es particularmente adecuado para la instalación al aire libre, especialmente en lugares muy fríos

5. Opaicn OldFe – Mejor calentador de agua a gas económico

No products found.

Tamaño: 41 x 20 x 73 cm Capacidad: 18 litros

Opaicn OldFe te sorprenderá y te dejará sin palabras.Es uno de los mejores calentadores de agua a gas absolutos del mercado y también es uno de los más baratos en 2020.Instantáneo, seguro, fácil de usar y con un diseño fantástico, según las opiniones de nuestro equipo quedarás hechizado por este modelo.

Con un sistema innovador que combina el funcionamiento con GLP y la electricidad, en primer lugar ahorrará mucho dinero en sus gastos finales.El sistema combinado de este calentador de agua le permite obtener agua caliente instantánea como si tuviera una caldera.Puede hervir más de 10 litros de agua caliente por minuto.

El calentador de agua es ultra seguro, puede instalarlo tanto en el interior como en el exterior de su casa y no tiene que preocuparse por nada. En cuanto alcanza la temperatura que usted desea y que puede controlar y programar gracias a la práctica y cómoda pantalla LED, deja de suministrar gas y, por lo tanto, no sólo evita hipotéticos accidentes, sino que también le hace ahorrar dinero.

Dispone de una cámara sellada y un intercambiador de calor de la más alta calidad, construido según las últimas tecnologías de ahorro energético. Además, no dejará de notar el silencio de este modelo. Además, dispone de un tercer mando adicional que permite poner el calentador de agua en modo verano o invierno según la época del año, para un mayor ahorro de energía.

OldFe es realmente un calentador de agua de última generación, fabricado con tecnologías súper recientes y fiables.No es casualidad que sea uno de los modelos más vendidos y populares entre la crítica general, como seguramente podrás leer si te encuentras con alguna otra reseña en internet.

Ventajas:

  • La mejor opción económica
  • Construido con tecnología de punta y excelente diseño
  • Combina el funcionamiento del GLP con la electricidad,
  • Carga grandes cantidades de agua a la velocidad del rayo
  • Perfecto para su instalación en exteriores e interiores
  • En cuanto alcanza la temperatura de 75°C que puede leer en la cómoda pantalla LED, se apaga
  • Cámara sellada e intercambiador de alta calidad para un ahorro total de energía
  • Ajuste del calentador de agua en modo verano o invierno según el periodo en que se utilice

Desventajas:

  • Tamaño simplemente mayor que otros modelos
  • El calentador de agua no funciona con gas metano Beretta 20003876 – Calidad súper italiana

    Tamaño: 60 x 40 x 80 cm Capacidad: 11 litros

    Para todos aquellos que exigen tener en su casa sólo aparatos made in Italy y de alta calidad, ha llegado al punto correcto de la reseña. Beretta 20003876 es uno de los mejores calentadores de agua fabricados íntegramente en Italia siguiendo altos estándares de calidad.

    Instalación rápida y sencilla, fácil también de ajustar la temperatura.Es realmente apto para todo el mundo, para un montaje también en toda la autonomía.Funciona con gas con encendido electrónico, por lo que para hacer que funcione sólo tiene que conectar el calentador de agua a una toma de corriente y se pondrá en marcha automáticamente.

    La cámara abierta es de tiro natural, por lo que es perfecto para ser instalado tanto en el exterior como en el interior de su casa. La producción de agua caliente es muy rápida incluso si utiliza más de un grifo al mismo tiempo.Incluso la presión del agua no se verá afectada y por fin podrá lavar los platos mientras sus hijos se duchan.

    El calentador de agua Beretta le ofrece rendimientos más altos que el promedio de los calentadores de agua de llama fija gracias a la llama modulante que permite obtener mayores rendimientos. Según la cantidad de agua la llama será más o menos potente y por lo tanto calienta con la máxima eficacia el agua en cada situación.

    Estamos seguros de que Beretta es una de las empresas más conocidas en Italia en el campo de los sanitarios y seguramente ya has oído hablar de ella.Según nuestras opiniones es uno de los fabricantes más fiables, y por eso sus productos son siempre considerados entre los mejores.

    Ventajas:

    • El mejor calentador de agua a gas totalmente fabricado en Italia
    • Instalación rápida y sencilla, Fácil de configurar y ajustar
    • Funciona con gas natural con arranque eléctrico
    • Agua caliente producida rápidamente
    • Presión de agua que no falla con un uso intensivo
    • Rendimiento superior a los modelos de llama fija gracias a la llama modular. Modelos de llama fija gracias a la llama modular
    • Beretta es una empresa de confianza que ofrece productos de máxima calidad

    Desventajas:

    • No es posible utilizarlo con GLP
    • A veces se bloquea sin motivo y por ello hay que reiniciarlo

    7. S.DUVAL AC.EL-MET – Mejor con cámara de condensación

    Dimensiones: 31 x 22 x 57,5 cm Capacidad: 11 litros

    Por último, una vez más, se encuentra en nuestra revisión un producto de la serie Duval.En este caso, SCAL.S.DUVAL AC.EL. El MET se sitúa como uno de los mejores calentadores de agua con cámara de condensación del año 2020.Veamos juntos cuáles son las otras características de este modelo.

    No podemos dejar de mencionar entre los primeros puntos a favor, el pequeño tamaño que presenta en relación al alto rendimiento que te ofrece. Puedes decir adiós a las duchas frías aunque tengas muchas personas en la familia, puede calentar mucha agua en pocos minutos gracias al funcionamiento con gas metano, igual que una caldera tradicional.

    Realiza muy bien su función y para que funcione sólo tienes que introducir la pila que se suministra.Puedes instalarlo tanto en interior como en exterior sin problemas, la ventaja de la cámara de condensación es esta¡ Te ofrece el mismo rendimiento en cualquier circunstancia y donde quiera que se monte.

    En el panel frontal tiene un mando que puedes girar a voluntad para ajustar la temperatura y también un pequeño cristal a través del cual puedes comprobar el estado de la llama y entender si hay problemas o si es necesario reiniciarla.

    La serie alemana Duval es una de las más populares en cuanto a calentadores se refiere, y desde luego no es difícil entender por qué.Bajo precio, gran rendimiento y pequeño tamaño, ¡en nuestra opinión no se puede pedir más a un calentador!

    Ventajas:

    • Uno de los calentadores de agua a gas con cámara de condensación más eficientes
    • Tamaño reducido en comparación con el de muy alto rendimiento
    • Calienta mucha agua en muy pocos minutos, también adecuado para familias numerosas
    • Fácil de manejar, Sólo hay que enchufar la batería suministrada
    • Cámara de condensación que la hace apta para su instalación tanto en el interior como en el exterior de la vivienda
    • Panel frontal con mando de ajuste de la temperatura y corredera para el control de la llama
    • Mezcla perfecta de economía Rendimiento y tamaño reducido

    Desventajas:

    • Cables internos y no la mejor estructura
    • Al calentar, si está sometido a tensión, puede emitir algo de ruido

    Factores a tener en cuenta al comprar un calentador de agua a gas

    Sustituir un viejo calentador de agua eléctrico o una vieja caldera que ya no está al día puede ser más difícil de lo esperado. Los calentadores de agua a gas son la solución ideal, y para ayudarle a realizar una inversión sensata, a continuación le ofrecemos una guía de compra que sin duda le resultará muy útil. Léalo con nosotros.

    Dimensiones

    Los antiguos calefactores y calderas eléctricas tenían sin duda unas dimensiones a menudo exageradas, y era difícil instalarlos en la casa.Hoy en día, este problema ya no existe.En nuestra opinión, el mercado ofrece tantos modelos que se puede elegir. En cualquier caso, si quieres un calentador de agua para interiores, mantén unas dimensiones estándar de unos 30 x 20 x 55 cm.

    Capacidad

    La capacidad es la cantidad de agua que el calentador de agua puede contener a la vez. Para evitar quedarse sin agua caliente, te recomendamos que elijas un modelo con un depósito de al menos 11 litros.De esta forma, mientras estés utilizando agua caliente, el calentador tendrá tiempo de rellenarse y proporcionarte una nueva producción inmediatamente.

    Funcionamiento

    En cuanto al funcionamiento, varía mucho de un modelo a otro.La alimentación se realiza generalmente con gas natural o GLP y no hay diferencia de rendimiento entre ambos.A lo que hay que prestar atención es a la fuente de alimentación.

    Certificaciones

    Al tratarse de aparatos que desprenden sustancias que no son precisamente inofensivas, asegúrese de que el modelo que piensa comprar respeta las leyes vigentes en materia de gases de escape. No todas las regiones permiten la instalación de todos los tipos de calentadores de agua a gas, por lo que es conveniente informarse antes de gastar su dinero.

    Tiempo de calentamiento

    El tiempo que tarda el aparato en calentar el agua también es muy importante, sobre todo si sois muchos en la familia.Hoy en día puedes elegir modelos tan eficaces como las calderas tradicionales y que proporcionan inmediatamente una nueva producción de agua caliente en cuanto se agota la del depósito.

    Tan eficientes como una caldera tradicional

    Ya sabes que las calderas tradicionales son excelentes para calentar grandes cantidades de agua de forma inmediata, pero ¡no hoy! Con los innovadores modelos disponibles en 2020, tendrás mucho donde elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *