Mejor televisor 4K de 40 pulgadas

Sharp LC-40UG7252E - UHD Smart TV de 40" (resolución 3840 x 2160, HDR, 3X HDMI, 2X USB, 1x USB 3.0)...
  • Pantalla de diagonal 40" con resolución 3840 x 2160, HDR
  • Sonido harman/kardon
  • Sintonizador DVB-T/T2/C/S/S2 (MPEG4 + HEVC/H.265)
  • Conexiones : 3x HDMI, 2x USB, 1x USB 3.0

Te vamos a ser sinceros:

Comprar un buen televisor 4k de 40 pulgadas puede ser un acto de suerte si no tienes muchos conocimientos al respecto.

Eso es porque hay modelos en el mercado con diferentes características y precios.

Así que, para que no dependas de la suerte, te vamos a presentar los 3 mejores televisores 4k de 40 pulgadas de 2019.

Para que puedas hacer tu elección con seguridad y sin arrepentirte después.

Los mejores televisores 4K de 40 pulgadas

1. Samsung UE40NU7182 – Mejor en general

Tamaño: 101,5 x 62,5 x 14 cm

Si buscas un televisor 4K de 40 pulgadas excepcional para disfrutar de tus películas favoritas en alta calidad, sin duda te interesará el modelo UE40NU7182 de Samsung. Es un televisor que cuenta con excelentes características, varias funciones y un gran diseño.

El televisor de 40 pulgadas con resolución 4k UHD y tecnología HDR te permitirá disfrutar de una imagen de calidad a la hora de ver tus películas y series favoritas.Además, cuenta con una pantalla LED que te proporcionará colores brillantes y buenos contrastes para una experiencia visual muy realista.Tiene unas medidas de 101,5 x 62,5 x 14 cm, por lo que podrás colocarlo fácilmente en la pared de tu habitación o en una estantería.

Ahora podrás observar con detalle los rápidos movimientos en las escenas de tus películas favoritas, ya que es un modelo que cuenta con una tasa de refresco PQI de 1300 Hz.Además, funciona con un sintonizador DVB-T2 para retransmitir los canales con una mayor calidad.Al tratarse de un televisor inteligente que utiliza un procesador Quad Core, te facilitará la realización de diversas tareas mucho más rápido que otros.

El televisor está diseñado para conectarse a través de WiFi, Bluetooth o USB para aprovechar al máximo todas sus funciones.Podrás navegar por la web, conectar otros dispositivos y utilizar varias apps para garantizar más entretenimiento.El moderno marco negro con el que está diseñado dará un estilo elegante a cualquier habitación.

En definitiva, es el mejor televisor de 40 pulgadas, y ha obtenido una buena crítica por parte de los usuarios.Viene con resolución Ultra HD 4K, procesador Quad Core, tecnología HDR y diseño de marco negro.

Ventajas:

  • El mejor televisor 4k de 40 pulgadas del mundo
  • Tecnología HDR para mejorar la calidad de imagen
  • Colores brillantes y buenos contrastes gracias a la tecnología LED
  • Excelente tamaño de 101,5 x 62, 5 x 14 cm para montaje en pared
  • Más detalle en movimiento rápido gracias al PQI de 1300 Hz
  • El sintonizador DVB-T2 capta la señal con mayor calidad
  • Procesador Quad Core para realizar las tareas mucho más rápido
  • Diseñado con conexiones vía WiFi, Bluetooth y USB

Desventajas:

  • Modelo que no tiene la función Active Motion 400

2. Sharp Aquos LC-40UI7352E – La mejor relación calidad-precio

Tamaño: 92,1 x 57,2 x 18,4 cm

¿Quieres sacar el máximo partido a tu dinero? Entonces te encantará el Aquos LC-40UI7352E de Sharp, porque es un dispositivo con varias funciones y opciones, diversidad de conexiones, diseño moderno y la mejor relación calidad-precio.

El televisor Ultra HD 4K de 40 pulgadas de Sharp utiliza la tecnología HDR para ofrecer una imagen de alta calidad, lo que hace que tu experiencia visual sea más realista.Además, cuenta con una pantalla LED que te proporcionará una vida útil más larga que la de otros televisores con pantallas OLED o LCD.El modelo tiene unas medidas de 92,1 x 57,2 x 18,4 cm, por lo que podrás instalarlo en la pared de tu salón sin ocupar mucho espacio.

Es capaz de optimizar la imagen porque analiza y mejora la señal utilizando el motor Ace Pro Ultra.Permitirá una reproducción precisa del color, mayor nitidez y menos ruido para optimizar la experiencia de visualización.Incluso te sentirás como si estuvieras en la película, ya que es un dispositivo que trabaja con DTS Tru Surround para generar un sonido de alta calidad. También utiliza la función Active Motion 400 para evitar la reproducción de movimientos borrosos.

Gracias al sintonizador DBV-T /T2 /C /S /S2 tendrás la posibilidad de recibir la señal por diferentes medios, y luego retransmitirla sin limitaciones.El smart TV cuenta con el sistema operativo Aquos NET+ que te asegurará disfrutar de películas y series en tus aplicaciones favoritas. Además, está diseñado para ofrecer conexiones USB, HDMI y WiFi integradas para aprovechar al máximo sus prestaciones.

En definitiva, se trata de un televisor inteligente que te asegurará una experiencia visual de alta calidad ya que utiliza tecnología HDR, LED, motor Ace Pro Ultra y la función Active Motion 400.

Ventajas:

  • Televisor 4K de 40 pulgadas con la mejor relación calidad-precio
  • Calidad de imagen optimizada gracias a la tecnología HDR
  • Mayor duración gracias a la pantalla LED
  • Dimensiones de 92,1 x 57,2 x 18,
  • Motor de mejora de imagen Ace Pro Ultra
  • Compatible con DTS Tru Surround para un sonido de alta calidad
  • Active Motion 400 evita el desenfoque
  • Sintonizador DBV- T /T2 /C /S /S2 para captar la señal por varios medios

Desventajas:

  • No hay conexión Bluetooth
  • Según la opinión y revisión de los usuarios, no permite instalar Amazon Prime

3. Sharp Aquos LC-40UG7252E – El mejor televisor 4k de 40 pulgadas asequible

Tamaño: 92,1 x 57,6 x 19,9 cm

¿Estás buscando un televisor 4k de 40 pulgadas asequible? Entonces seguro que te gustará el Aquos LC-40UG7252E de Sharp porque tiene una buena calidad de imagen y sonido, una gran variedad de funciones y un diseño elegante.

Ahora podrás disfrutar de tus películas y series favoritas con una imagen de alta calidad porque el dispositivo utiliza tecnología HDR.Gracias a su pantalla LED, te permitirá reproducir imágenes con colores absolutos, contrastes y negros precisos para una mejor experiencia visual. El televisor UHD 4K de Sharp mide 92,1 x 57,6 x 19,9 cm y se adapta fácilmente a la pared del dormitorio o del salón.

Este televisor de 40 pulgadas está equipado con el motor Ace Pro Ultra para analizar y optimizar la señal, así como reproducir el color y la nitidez de las imágenes con precisión y menos ruido. Te ofrece una experiencia cinematográfica única, ya que es compatible con estándares de sonido como Dolby Digital /Digital+ y DTS Tru Surround.También es capaz de definir eficazmente las imágenes, ya que incorpora la función Active Motion 400.

Puede recibir la señal por diferentes medios, por lo que tiene diferentes opciones para emitir sus canales favoritos, ya que utiliza un sintonizador DBV-T /T2 /C /S /S2.Al mismo tiempo, el smart TV cuenta con el sistema operativo Aquos Net+ que le facilitará la realización de diversas funciones y el disfrute de varias aplicaciones para ver películas o series. En cuanto al diseño, cuenta con conexiones USB, HDMI y WiFi para conectar diferentes dispositivos.

Sin duda, es un televisor que te permitirá disfrutar de tus películas favoritas con la mejor calidad de imagen y sonido, ya que utiliza tecnología Full HD y es compatible con DTS Tru Surround y otros.

Ventajas:

  • El televisor 4k de 40 pulgadas más económico
  • Mejora la calidad de imagen con la tecnología Full HD
  • La pantalla LED reproduce las imágenes con buena definición
  • Dimensiones de 92,1 x 57,6 x 19, 9 cm para facilitar el montaje en la pared
  • Analiza y optimiza la señal con el motor Ace Pro Ultra
  • Compatible con DTS Tru Surround y otros estándares de sonido
  • Define las imágenes de forma eficaz al utilizar Active Motion 400
  • Detecta la señal por varios medios con el sintonizador DBV-. T /T2 /C /S /S2

Desventajas:

  • Televisor que no permite descargar la app Raiplay
  • Modelo único diseñado con marco negro

Factores a tener en cuenta para comprar un televisor 4k de 40 pulgadas

Para comprar uno de los mejores televisores 4k de 40 pulgadas de 2019, hay algunos factores que hay que tener en cuenta para que su elección sea la que mejor se adapte a sus necesidades. Para ello, hemos creado una guía con algunos factores importantes para informarte y que puedas elegir la opción perfecta para ti.Tecnología

Encontrarás que hay televisores que utilizan la tecnología HDR para garantizar una imagen de calidad incluso en escenas oscuras, otros tienen una pantalla con tecnología LED para reproducir colores brillantes y buenos contrastes, y en comparación con la tecnología OLED ofrecen una mayor vida útil. Algunos modelos optimizan la imagen, analizan y optimizan la señal gracias al motor Ace Pro Ultra.

Dimensiones

Saber dónde colocar tu televisor de 40 pulgadas es muy importante, ya que cada modelo tiene unas dimensiones diferentes que se adaptan a unos espacios y a otros no.Algunos tienen unas dimensiones de 101,5 x 62,5 x 14 cm para adaptarse a la pared de tu habitación o salón sin demasiados problemas. También hay televisores compactos, ya que miden 92,1 x 57,6 x 19,9 cm, y son perfectos para instalarlos en lugares con medidas específicas o limitadas.Sintonizador

Disponer de un televisor 4k de 40 pulgadas con un sintonizador capaz de captar la señal de emisión en varios canales te proporcionará una gran variedad de opciones para retransmitir tus programas favoritos. Por ejemplo, algunos tienen un sintonizador DVB-T2 que le permitirá captar la señal por vía terrestre, otros le permiten recibir la señal por diversos medios como DBV-T /T2 /C /S /S2.

Diseño

El diseño de cada televisor es único y cuenta con varias características que te ayudarán a utilizarlo mejor y a tener una buena experiencia de visionado.Encontrarás televisores que facilitan la realización de varias tareas y el uso de varias aplicaciones para ver tus películas, series o vídeos favoritos.Otros tienen un diseño con conexiones USB, HDMI y WiFi para aprovechar al máximo sus prestaciones. También los hay con un diseño compacto y un marco negro para dar a tu habitación un aspecto elegante.

Para una experiencia cinematográfica única

Conociendo las diferentes características, opiniones y nuestro análisis de los mejores televisores 4k de 40 pulgadas de 2019 te será más fácil elegir el mejor para ti.Por fin podrás disfrutar de tus películas, series y vídeos favoritos con imágenes de alta calidad y sonido envolvente para una experiencia muy realista, casi como en el cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *