Mejor cámara de acción 4K (Ultra HD)

GoPro HERO7 Black — Waterproof Digital Action Camera with Touch Screen 4K HD Video 12MP Photos...
  • Resolución video: 4K (3840 x 2160)
  • Pantalla/visor: Electrónico
  • Estabilización de imagen: Electrónico

Seamos sinceros…

Elegir una cámara de acción 4K puede convertirse en una tarea muy complicada hoy en día.

Hay muchos modelos, marcas y especificaciones disponibles que pueden confundirte…

¡No tienes que preocuparte!

Nuestro equipo ha estudiado el tema y te trae las 5 mejores cámaras de acción 4K en 2020.

¡Vamos a verlas!

Las mejores cámaras de acción 4K

1. GoPro Hero 7 – La mejor de la historia

Resistente al agua hasta: 10 m

¿Quieres mantener tus redes sociales al día y necesitas un dispositivo que te permita grabar vídeos de calidad insuperable? Con la GoPro hero7 tendrás la mejor cámara de acción 4K disponible en 2020.Las opiniones de los usuarios satisfechos coinciden.

Esta magnífica cámara de acción te permitirá capturar vídeos increíblemente fluidos, con estabilización avanzada, sin necesidad de utilizar un gimbal. Este dispositivo puede predecir la acción que se producirá delante de él, corrigiendo los movimientos para realizar tomas perfectas con una estabilidad impresionante.

Además, el dispositivo tiene un diseño muy duradero y es resistente al agua hasta 10 m de profundidad.Por lo tanto, puede utilizarlo allá donde vaya, sin preocuparse de que se dañe por el uso en entornos extremos. Si tienes las manos ocupadas, también puedes activar el comando de voz diciendo uno de los 15 comandos disponibles.

Podrás hacer fotos y vídeos que tu smartphone no puede, y con la función HDR, el mapeo de tonos y la reducción de ruido, obtendrás tomas en calidad Ultra HD.Para que tus redes sociales estén siempre al día, tienes la posibilidad de transmitir en directo en Facebook Live, YouTube y otras plataformas. No encontrarás una cámara de acción 4K con mejores prestaciones.

Por lo tanto, si lo que buscas es una de las mejores cámaras de acción 4K con una calidad excelente y todas las prestaciones que necesitas, te recomendamos la GoPro hero7.Difícilmente encontrarás otra con prestaciones más interesantes.

Ventajas:

  • La mejor cámara de acción 4K en 2020
  • Permite capturar vídeos fluidos con gran estabilidad sin cardan
  • Diseño resistente, duradero y sumergible hasta 10 metros
  • Control por voz mediante 15 comandos disponibles
  • Incluye funciones HDR, mapeo de tonos y reducción de ruido
  • Transmisiones en directo a todas tus redes sociales
  • Captura todo lo que tu móvil no te permite

Desventajas:

  • El precio no está entre los más bajos
  • Baja calidad en grabaciones con poca luz

2. YI 4K+ – Mejor valor

Resistente al agua hasta: 40 m

Si buscas un dispositivo de grabación con las últimas prestaciones disponibles y que te permita obtener fotos y vídeos en calidad Ultra HD, te recomendamos la action cam YI 4K Plus.Esta ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado y, como dicen las opiniones y críticas de los expertos, es un dispositivo con grandes cualidades.

Con una pantalla táctil LCD de 2,2″, este modelo te muestra todo de forma clara y brillante.Además, está fabricado con cristal Gorilla, muy resistente a los arañazos y golpes, que pueden producirse en el uso diario. La intuitiva interfaz de usuario le permitirá cambiar los ajustes, el modo de disparo, la vista previa y la reproducción de lo que grabe con el dispositivo.

El dispositivo también incluye tecnología de control por voz, que le da la libertad de disfrutar de sus aventuras sin tener las manos ocupadas. Permite grabar vídeos en 4K/60fps.Gracias al sensor de imagen Sony incorporado, obtendrás fotos de 12 MP y vídeos de alta definición.

Además, gracias a la función EIS (Estabilización Electrónica de la Imagen), garantizará vídeos de alta calidad incluso en presencia de escenas rápidas u objetos en movimiento. Por lo tanto, es ideal para filmar tus deportes favoritos.Por último, cuenta con un conector USB-C que garantiza una transferencia de datos más rápida.La conexión a través de Wifi y Bluetooth está incluida; ¡hay todo lo que buscabas en este tipo de dispositivos!

En definitiva, si buscas una cámara de acción 4K con las funciones más útiles, pero que no tenga un coste demasiado elevado, el modelo de cámara de acción YI 4K es una excelente opción.Te ofrece de hecho la mejor relación calidad-precio.

Ventajas:

  • La mejor relación calidad-precio
  • Grabación de vídeo de calidad 4K/60fps
  • Sensor de imagen que ofrece 12 MP y vídeo HD
  • Función EIS para capturar mejor las escenas de movimiento 2 ” con cristal Gorilla,para una excelente visualización
  • Interfaz intuitiva para una fácil gestión de la configuración
  • Conexión mediante Wifi, Bluetooth y puerto USB-C

Desventajas:

  • Si hay poca luz, la calidad del vídeo disminuye
  • No es directamente resistente al agua, necesita la funda especial

. APEMAN Trawo – Excelente edición en segundos

Resistente al agua a: 40 m

¿Eres un fanático de la tecnología y quieres guardar momentos memorables en vídeos y fotos de la mejor calidad? La cámara de acción APEMAN Trawo 4K Wifi 20MP ofrece las características que necesitas para un dispositivo de alta gama, y te permite editar vídeos en la pantalla.

Con un dispositivo tan Ultra HD puedes crear vídeos 4K y fotos de hasta 20MP, y todo de forma muy sencilla. Su diseño es muy compacto y súper resistente a los golpes.También es resistente al agua hasta una profundidad de 40 metros, gracias a su carcasa que te permitirá llegar a lugares a los que tu móvil no puede llegar.

Gracias a su extraordinaria pantalla podrás previsualizar las imágenes capturadas y reproducir vídeos.También tendrás acceso a la pequeña aplicación YUTUPRO con la que podrás editar y cortar películas a tu gusto. Difícilmente encontrarás una cámara de acción con elementos técnicos tan útiles.

Con el sensor de Panasonic, obtendrás imágenes sensacionales y estables a pesar del movimiento en la escena.Otras características de estabilización de imagen como la pantalla IPS y el sistema EIS también están presentes.Además, el dispositivo de acción Ultra HD cuenta con salidas de vídeo HDMI, USB y AV compatibles con una gran variedad de dispositivos.

En definitiva, encontrar un dispositivo de calidad a un precio asequible puede ser una tarea difícil, pero la APEMAN Trawo Action Cam 4K Wifi 20MP lo garantiza.Está considerada como la mejor cámara de acción 4k con función de edición, y las críticas y opiniones de los usuarios lo confirman.

Ventajas:

  • Dispositivo con sistema de edición avanzado incorporado
  • Creación de vídeos 4K y fotos de 20MP
  • Estabilización de imagen con sensor Panasonic
  • Resistente al agua hasta una profundidad de 40 m
  • Edición de fotos y vídeos con la aplicación YUTUPRO
  • Pantalla para previsualizar las tomas
  • Salidas de vídeo HDMI, USB y AV para conectar con otros dispositivos

Desventajas:

  • El servicio de atención al cliente no está disponible
  • No incluye función de zoom

4. APEMAN A80 – La mejor cámara de acción 4K económica

Resistente al agua hasta: 40 m

5. APEMAN A77

Resistente al agua hasta: 30 m

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar una cámara de acción 4K

Con todos los avances tecnológicos que existen hoy en día, parece difícil elegir los dispositivos que nos garanticen lo más avanzado disponible.Este es también el caso específicamente de las cámaras de acción 4K, también conocidas como videocámaras deportivas.Son muy utilizadas por aquellos que quieren grabar sus actividades al aire libre con calidad Ultra HD. Estos son algunos de los factores que se deben tener en cuenta a la hora de elegir este tipo de equipos.Batería

La duración de la batería de la cámara de acción 4k es un elemento clave, ya que de ello depende la intensidad con la que se pueda utilizar.La mayoría de estos dispositivos cuentan con una batería de iones de litio, que es muy ligera y suele recargarse rápidamente. Suele ser bastante duradera con el paso del tiempo, pero si vas a utilizar la cámara de acción con frecuencia y durante muchas horas seguidas, deberías considerar la posibilidad de comprar baterías de repuesto.

Megapíxeles y fotogramas por segundo (fps)

Estos parámetros te indican la calidad de imagen que obtendrás al hacer fotos o grabar vídeo. Los fotogramas por segundo (fps) se refieren al número de disparos que la cámara puede hacer por segundo, lo que es especialmente importante en los dispositivos que se utilizan para grabar vídeos de escenas en movimiento.Muchos proporcionan 60fps, sin embargo, hay otros más avanzados que pueden ofrecer 120 o incluso 140fps.

Los megapíxeles (MP), por su parte, se refieren a la resolución de las fotos y vídeos que tomamos con el dispositivo de acción, y por tanto a la calidad de las tomas.Es importante tener en cuenta el hecho de que cuanto mayor sea la resolución de las imágenes, más pesadas serán, por lo que tendrás que utilizar tarjetas SD más grandes.

Sensores

Gracias a los sensores obtendrás una mayor o menor calidad de las imágenes capturadas. Por lo tanto, cuanto mejor sea el sensor, más precisa será la captación de luz y, en consecuencia, las imágenes tendrán una buena resolución y nitidez.Por ello, a la hora de elegir una cámara deportiva es necesario comprobar quién es el fabricante de este componente, ya que hay marcas, como SONY, que utilizan los sensores más avanzados en sus productos.

Impermeabilidad

Dado que la naturaleza de las cámaras de acción 4K es en gran medida deportiva, la característica de impermeabilidad es muy importante.Muchos de estos dispositivos incluyen carcasas que los protegen al entrar en contacto con el agua, y en las especificaciones encontramos la profundidad máxima de inmersión. Hay cámaras que pueden sumergirse hasta 10 metros, pero hay otras que alcanzan hasta 40 o 50 metros.

Conexión inalámbrica

Como todos los dispositivos más modernos que se utilizan hoy en día, es fundamental que incluyan entre sus funciones la capacidad de conectarse con el mayor número de dispositivos posible. Por lo tanto, el uso del puerto USB es muy útil, pero hoy en día también es necesario que la cámara de acción 4K tenga la opción de conexión inalámbrica, a través de redes Wi-Fi o Bluetooth.Hay muchos modelos actuales que incluyen estas características.

Tus aventuras en resolución Ultra HD

Ahora que has descubierto las principales características de las mejores cámaras de acción 4K que hay en 2020, seguro que haces una buena elección.Te recomendamos un dispositivo que te permita capturar imágenes y vídeos con una resolución y calidad inmejorables y que además sea duradero y resistente a condiciones extremas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *