Impresora y escáner

Mejor impresora multifunción (también multifunción, láser, inyección de tinta, con Wi-Fi)

Vamos a ser completamente sinceros contigo: Elegir la impresora perfecta no es cuestión de suerte si te informas adecuadamente. Nuestros expertos han investigado por ti… Y te ofrecen las 10 mejores impresoras que puedes encontrar en 2020. Si elige una de ellas quedará realmente satisfecho. Las mejores impresoras 1. Brother MFCL2710DW – La mejor absoluta …

Mejor impresora multifunción (también multifunción, láser, inyección de tinta, con Wi-Fi) Leer más »

Mejor impresora portátil (mini, pequeña y para smartphone)

Te entendemos: Con tantos modelos y marcas diferentes que proclaman sus productos como los mejores, corres el riesgo de comprar una impresora portátil que no se adapte a tus necesidades… ¿Necesitas ayuda para tomar una decisión informada y obtener el valor del dinero gastado? ¡Has llegado al lugar correcto! En este artículo hemos investigado y …

Mejor impresora portátil (mini, pequeña y para smartphone) Leer más »

Mejor impresora láser

Creo que estarás de acuerdo con nosotros cuando decimos que elegir una buena impresora láser puede ser realmente difícil. Y como todos los dispositivos electrónicos disponibles hoy en día, hay un sinfín de opciones en el mercado. Para ayudarte, hemos creado una lista con las 14 mejores impresoras láser tanto para el trabajo como para …

Mejor impresora láser Leer más »

Mejor impresora Epson

¿Has decidido comprar una impresora Epson, pero no sabes cuál elegir? ¡Pues no te preocupes más! En nuestra comparativa, te explicamos con detalle las características, ventajas, desventajas y precios de las 3 mejores impresoras Epson. ¡Vamos a verlas juntas! Las mejores impresoras Epson 1. Epson EcoTank ET-2750 – La mejor en general Tamaño: 375 x …

Mejor impresora Epson Leer más »

Mejor impresora LED

Si necesitas asesoramiento para comprar un nuevo dispositivo de impresión… ¡Podemos ayudarte! Nuestros expertos han elaborado esta guía de compra con una lista de las 5 mejores impresoras LED del mercado en 2020. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles de cada modelo! Las mejores impresoras LED 1. Brother DCPL3550CDW – La mejor de la historia …

Mejor impresora LED Leer más »

El mejor escáner (también para negativos, documentos y libros)

¿Necesita asesoramiento para comprar un nuevo escáner? ¡Entonces ha venido al lugar correcto! Sabemos que la oferta de escáneres en el mercado es muy grande… …y decidir cuál comprar puede ser una tarea difícil. Por lo tanto, ¡presentaremos los 8 mejores escáneres de 2020 en nuestra revisión! Los mejores escáneres 1. Epson Perfection V600 – …

El mejor escáner (también para negativos, documentos y libros) Leer más »

Mejor escáner portátil

Lo sé… Quieres comprar un nuevo escáner portátil pero no estás seguro de qué modelo comprar.Es cierto que todos los escáneres “capturan imágenes del papel”, sin embargo, no todos los escáneres son iguales. Entonces, ¿cómo elegir el correcto? Nuestros expertos han encontrado y revisado 7 de los mejores escáneres para facilitarte la elección. Estos modelos …

Mejor escáner portátil Leer más »