Vela De Philadelphia de nostalgia

¿A qué huele la vela nostálgica de Pensilvania?

Naranja picante y limón que recuerdan al OC. Una fresca brisa marina que lleva notas de rosa y jazmín desde Balboa Park hasta Rodeo Drive.

¿Todas las velas nostálgicas huelen igual?

Teóricamente, y en realidad, mis velas Homesick tienen los componentes de los aromas que esperaría. pero el resultado final no coincide con lo que espero que huela cada lugar.

¿A qué huele la vela nostálgica de Idaho?

Agujas de abeto, nieve derretida y sándalo. La canela mezclada con ámbar evoca el olor fresco y limpio de los gorros nevados y las cabañas de cedro de Idaho.

¿A qué huele la vela nostálgica de Nueva York?

Esta vela perfumada de 13.75 oz es el accesorio perfecto para tu hogar y oficina ya que te traerá recuerdos a través de aromas nostálgicos. Materiales naturales y sostenibles con notas altas fragantes de cáscara de manzana, nuez moscada, clavo; Notas medias: canela, calabaza, heno; Notas de fondo: agua dulce, almizcle.

¿A qué huele la vela nostálgica de Pensilvania?

El sándalo y toques de canela calientan la fragancia de este pintoresco estado.

¿A qué huele la vela nostálgica de Boston?

Naranja picante y limón que recuerdan al OC.

¿A qué huele la vela nostálgica de Washington?

Arce, vainilla y un ramo de flores.

¿Son fuertes las velas nostálgicas?

Al igual que Mimi, Dave compró la vela Hawaii Homesick no porque sea de allí o lo llame hogar, sino porque ama ese lugar. Aquí estaba su comentario: solo lo he quemado un par de veces, es bastante fuerte, así que creo que es mejor un poco aquí y allá. El mío es [exacto], principalmente huele a piña.

¿A qué huele una vela nostálgica?

La descripción y las notas también coinciden totalmente: café, árbol de hoja perenne y lluvia. Cuando desempaqué mi vela Seattle Homesick, parecía perfecta: un delicioso aroma a café y pino, quizás un poco demasiado fuerte, pero eso puede suceder cuando ha estado en la caja por un tiempo.

¿A qué huele la vela nostálgica de Missouri?

Visión de conjunto. Recuerda los aromas frescos de las lilas, los nenúfares y las aguas torrenciales del río. Tonos de madera de cedro equilibrados con ligeros cítricos.

¿A qué huele la vela nostálgica de la ciudad de Nueva York?

Se vende por $ 34. La compañía dice que las notas altas de la vela NYC son bergamota, limón y pomelo; las notas medias son jazmín, cemento, nenúfares y las notas base son musgo de roble, sándalo y almizcle.

¿A qué huele la vela nostálgica de NJ?

Manzanas acarameladas, arándanos y aire fresco del océano. Refresca por la noche con notas de algodón y vainilla.

¿A qué huele la vela de Nueva York?

La vela exclusiva de NYC captura el aroma de la ciudad que nunca duerme… Hmmm, no sabemos a qué podría oler esta vela, pero los usuarios de Twitter y los nativos de NYC tienen algunas ideas. El consenso general es… orina.

¿A qué huele la vela nostálgica de Massachusetts?

Sidra de manzana, café hirviendo a fuego lento y donas recién horneadas. Los dulces toques de haba tonka se equilibran con la canela especiada y un toque de fragante clavo.

¿Qué es la vela que huele a Piratas del Caribe?

Entra en nuestra vela de barco pirata negro y llévate a la Perla Negra con nuestro agua salada del mar y el aroma de madera flotante, ¡si te atreves! Esta vela huele como un viejo barco pirata con su vieja madera alquitranada mohosa. ¡Es inquietantemente hermoso!

¿Qué velas huelen más fuerte?

Los resultados

Y tengo que decir que la vela más fuerte no era mi fragancia favorita. Pero mi olfato no miente cuando determinó que no una, sino dos marcas olían más fuerte: WoodWick de Yankee Candle Co. y Bath & Body Works.

¿Qué velas de Bath and Body Works son las más fuertes?

Caoba Madera De Teca Intenso

Esta, la más fuerte de todas estas velas, tiene un olor muy "vaquero". Es como una colonia que tiene elementos de madera de teca y caoba. Es un aroma muy poderoso y enmascarará fácilmente cualquier otro aroma en su casa.

¿Cómo saber si una vela es fuerte?

Reconoce la calidad de nuestras velas

  1. El tiempo de quemado. El tiempo de combustión de la vela debe aparecer en el embalaje.
  2. El tamaño de la llama. La llama de la vela debe ser lo suficientemente grande.
  3. Sin hollín Una vela de calidad debe tener la menor cantidad de hollín posible.
  4. Sin goteo.
  5. Velas en un vaso.
  6. Rotura de vidrio.
  7. Velas perfumadas.

¿Cuánto duran las velas nostálgicas?

Las velas nostálgicas cuentan con un tiempo de combustión relativamente largo: la mayoría de nuestras velas de cera de soya vertidas a mano permanecerán vivas hasta por 80 horas.

¿A qué huele la vela nostálgica de Wisconsin?

Notas de mantequilla, arándano y arce. La menta fresca complementa a la perfección un Kringle de canela caliente en una tarde nevada.

Video: VELA DE PHILADELPHIA DE NOSTALGIA