Escala De Espresso Lunar inteligente acaia

¿Vale la pena una escala de acaia?

El Acaia Lunar es rápido, preciso y muy atractivo. Si vale la pena depende del comprador, pero es la mejor báscula de espresso que he comprado. He usado el mío todos los días durante 18 meses. Lo obtuve con un 10 % de descuento al suscribirme a los correos electrónicos de Seattle Coffee Gear.

¿Cómo reinicio mi escala lunar acaia?

  1. Temporizador de inicio/parada/restablecimiento. El temporizador se iniciará cuando se detecte flujo. Peso de tara. La función de tara opera cuando el peso excede los 2 gramos.
  2. Modo interruptor. Mantenga presionado el botón de encendido. Detener temporizador.
  3. Reiniciar. Pulse dos veces el botón de tara para restablecer el temporizador y tarar el peso al mismo tiempo. tiempo.

¿Cómo se usa la escala lunar?

¿Cómo se arregla la escala de acaia?

Acaia Lunar y Lunar 2021

Para ajustar, afloje ligeramente los dos pernos hexagonales de 2 mm en la parte posterior de la báscula para que la base se pueda mover. Vuelva a alinear la base para que haya un espacio uniforme entre la base y el armazón (vea 2.1). Vuelva a apretar los dos pernos hexagonales.

¿Qué tan precisa es la escala de acaia?

La mayoría de nuestras básculas muestran hasta una décima de gramo (0,1 g). Nuestras básculas de ultraprecisión Pyxis y Cinco leen hasta una centésima de gramo (0,01 g). El Lunar también puede leer hasta 0,01 gramos cuando la resolución de pesaje se ajusta en la configuración.

vale la acaia

Utilizado en cafeterías y concursos de baristas, el Acaia Pearl le ofrece todo lo que pueda desear de su báscula de café. ¡y más! ¡Recomendamos el Acaia Pearl a cualquier amante del café que solo quiere lo mejor de lo mejor y no puede esperar para conocer las aplicaciones!

¿La acaia Pearl es buena para el espresso?

El Pearl también funciona mejor para la preparación manual, especialmente el café de vertido. Varias de sus funciones y modos se especializan en esto, lo que le brinda una versatilidad impresionante para los cerveceros que preparan muchos tipos de café. ¿Que es esto? El Acaia Lunar es específicamente para preparar espresso en entornos profesionales.

¿Dónde se fabrica la acaia lunar?

Diseñado en California y fabricado en Taiwán, el Lunar se vende al por menor a $220 y viene con una garantía de 2 años. Los asistentes al evento SCAA pueden comprar una edición especial "Eclipse" de la báscula en el stand de Acaia y jugar con Lunar en el stand de La Marzocco Home.

¿Cómo reinicio de fábrica mi báscula acaia?

Cambiar de opción En Configuración, presione para cambiar de opción. Restablecer modo Toque dos veces para restablecer el modo. Confirmar Mientras está en Configuración, mantenga presionado durante 2 segundos para confirmar la opción seleccionada.

¿Cómo se calibra una escala lunar?

En Acaia Pearl y Lunar, es posible realizar una calibración rápida.

  1. Asegúrese de que su báscula esté en el modo de "solo pesaje".
  2. Presione rápidamente el botón T 6-7 veces hasta que la báscula muestre "CAL".
  3. Coloque su peso en el centro de la superficie de pesaje hasta que se complete la calibración.

¿Cómo se conecta la escala lunar de acaia?

Soporte de Acaya

En la esquina inferior derecha, presione el botón de configuración. Una vez que esté en la página de configuración, seleccione 'personalización'. Luego se le pedirá que se conecte a su báscula. Si tienes varias básculas Pearl Model S en el área que están encendidas, te dará la opción de seleccionar una.

¿Cómo apago la báscula acaia?

Cómo encender y apagar la báscula Acaia

  1. Presione el botón de "encendido" durante 0,5 segundos para encender la báscula.
  2. Toca dos veces el botón de "encendido" para apagar la báscula.
  3. Si el firmware de su Pearl es anterior a 1.8390, mantenga presionado el botón de "encendido" durante 3 segundos para apagar la báscula.

Mas cosas…•

como taras acaia

Cambiar modo (predeterminado) Mientras la báscula está encendida, mantenga presionado durante 2 segundos para cambiar de modo. Atrás Mientras está en Configuración, presione para volver al modo de pesaje desde el árbol del menú. Tara En el modo de pesaje, presione para realizar la operación de tara. Alterne las unidades con una pulsación larga para cambiar entre gramos y onzas en el modo de pesaje.

¿Cómo se calibra una balanza lunar acaia?

En Acaia Pearl y Lunar, es posible realizar una calibración rápida.

  1. Asegúrese de que su báscula esté en el modo de "solo pesaje".
  2. Presione rápidamente el botón T 6-7 veces hasta que la báscula muestre "CAL".
  3. Coloque su peso en el centro de la superficie de pesaje hasta que se complete la calibración.

¿Cómo cambio la configuración de mi báscula acaia?

Ajustes

  1. Ingrese al menú de Configuración de la báscula.
  2. Toque T hasta que llegue a la configuración de Unidad.
  3. Mantenga presionado el botón T para ingresar a la configuración de la unidad.
  4. Toque T para cambiar la configuración de la unidad.
  5. Mantenga presionado el botón T para salir y guardar la configuración de la unidad.
  6. Toque dos veces el botón de encendido para salir del menú de configuración de la báscula.

¿Cómo se usa una báscula de espresso?

¿Vale la pena la perla de acaia?

El veredicto sobre la escala de elaboración de perlas de Acaia

Utilizado en cafeterías y concursos de baristas, el Acaia Pearl le ofrece todo lo que pueda desear de su báscula de café. ¡y más! ¡Recomendamos el Acaia Pearl a cualquier amante del café que solo quiere lo mejor de lo mejor y no puede esperar para conocer las aplicaciones!

¿Cómo reinicio mi báscula acaia?

Restablecer modo Toque dos veces para restablecer el modo. Confirmar Mientras está en Configuración, mantenga presionado durante 2 segundos para confirmar la opción seleccionada. Ingrese a los modos de calibración Mientras está en el modo de pesaje, presione continuamente varias veces para ingresar al modo de calibración.

¿Cómo se configura una báscula de acaia?

Pasos para ingresar al Menú de Configuración

Con el Lunar apagado, mantenga presionado el botón de encendido. Cuando la pantalla LED muestre [ :ACAIA ] y luego [ SEt ] , suelte el botón de encendido y toque el botón de tara. 2. La báscula ahora mostrará la primera configuración, [ SLEEP ].

¿Cómo soluciono el error 802 acaia?

Código de error 802

Puede ser necesario pesar un objeto por encima de la capacidad de la báscula solo una vez para dañar el sensor de carga. Comuníquese con [email protected] para obtener instrucciones sobre cómo realizar una calibración lineal o para reparar su báscula.

¿Por qué mi báscula digital salta?

Un adaptador de CA defectuoso puede hacer que su báscula actúe de manera inestable con números que "saltan" por todas partes. Pruebe su báscula con un buen juego de baterías (en lugar del adaptador de CA) para determinar si el adaptador de CA está defectuoso. Una superficie inestable equivale a una escala inestable.

Video: Escala De Espresso Lunar Inteligente Acaia