ComentARIOS DE COLCHÓN DE LUJO GRACO

¿Es tóxico el colchón Graco?

Si tiene un presupuesto ajustado, el colchón de espuma Graco Premium (ver en Bed Bath & Beyond) es asequible y está certificado como no tóxico.

¿El colchón de cuna Graco es transpirable?

El colchón en caja Graco Crib and Toddler Mattress-in-a-Box cuenta con una funda exterior suave, extraíble y resistente al agua que se puede lavar a máquina cómodamente. El colchón tiene un núcleo de colchón de espuma firme y transpirable que tiene la firmeza recomendada para que los bebés duerman más seguros.

¿Cuánto tarda en expandirse el colchón Graco?

Aunque el colchón se expande a su forma normal casi inmediatamente después de desempacarlo, debe darle una cantidad decente de tiempo para que se expanda por completo antes de usarlo. Graco afirma que debes esperar de 48 a 72 horas, pero te recomendamos dejarlo sin usar al menos durante una semana.

¿Las cunas Graco vienen con colchones?

La cuna convertible Graco Solano 4 en 1 CON colchón para cuna brinda un estilo y valor tremendos para cualquier guardería. La primera de su tipo, la cuna convertible 4 en 1 Graco Solano con colchón adicional incluye tanto la cuna convertible como el colchón de la cuna en la misma caja.

¿Son tóxicos los colchones para bebés?

Los colchones de cuna pueden emitir gases tóxicos: muchos productos químicos utilizados en los plásticos y las espumas de los colchones de cuna pueden evaporarse a temperatura ambiente y generar gases tóxicos. Estos productos químicos se denominan "Compuestos Orgánicos Volátiles" o COV. Un estudio reciente identificó algunos de los COV que se encuentran en los colchones de cuna.

¿Las cunas Graco no son tóxicas?

Para mantener los muebles en las mejores condiciones, r. ver más. Gracias por su consulta sobre la cuna convertible Graco Benton. Nuestros productos están pintados con pintura/barniz no tóxicos y cumplen con la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC) y la Sociedad Estadounidense de Pruebas y Materiales (ASTM).

¿Los colchones de cuna se quedan sin gas?

Elija un colchón seguro

Como ya sabe, los colchones son una fuente principal de emisión de gases dentro de su hogar. Por eso es importante airearlo en un área alejada de tu familia, como el garaje. Además, preste atención a los materiales de su colchón y del colchón de su pequeño.

¿Cuál es el tipo de colchón de cuna más seguro?

La Academia Estadounidense de Pediatría (AAP) recomienda una cuna con un colchón firme como un entorno seguro para dormir para los bebés. Poner a un bebé a dormir boca arriba puede reducir el riesgo de síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL) .

¿Cómo hacer que un colchón de espuma se infle más rápido?

Coloque su colchón en una habitación cálida

La mayoría de las espumas viscoelásticas responden bien a las temperaturas cálidas, ya que el calor hace que la espuma sea más maleable. Si compró un colchón durante los meses más fríos, coloque un calefactor en la misma habitación que su colchón para ayudarlo a expandirse más rápido.

¿Cómo puedo hacer que mi viscoelástica se expanda más rápido?

La espuma viscoelástica reacciona al calor. Se expande más rápido cuando la habitación está más caliente. Por lo tanto, establecer una temperatura ambiente alta hará que el proceso de expansión sea más rápido. Si el colchón llegó en un clima frío, intente guardarlo en una habitación más cálida.

¿Qué tan grueso es el colchón Graco Pack N Play?

¿Qué colchón se adapta a Graco pack n play? La mayoría de los pack'n'plays admiten colchones de aproximadamente 25,5" de ancho y 37,5" de largo. El grosor puede variar de 1 a 3 pulgadas.

¿Los colchones de espuma son buenos para los bebés?

Según el grupo de trabajo de la AAP sobre el síndrome de muerte súbita del lactante, "los colchones blandos, incluidos los hechos de espuma viscoelástica, podrían crear una bolsa (o hendidura) y aumentar la probabilidad de que vuelva a respirar o se asfixie si el bebé se coloca o se da la vuelta posición prona".

¿Cómo sé si el colchón de mi cuna es transpirable?

Un colchón de cuna transpirable generalmente tiene una superficie porosa a través de la cual su bebé puede respirar si se voltea boca abajo, una excelente característica de seguridad que puede reducir el riesgo de asfixia. Los colchones de cuna transpirables también ayudan a disipar el calor y la humedad para que la espalda sude menos.

¿Qué colchones son transpirables?

colchón de cuna transpirable

  • Dream On Me Colchón estándar para cuna y niño pequeño 2 en 1 transpirable 150 Ultra Coil con resorte interno.
  • Lullaby Earth Breeze Colchón transpirable para cuna y niño pequeño de 2 etapas.
  • Colgate Crib Mattress Pure Cuddles Colchón transpirable de espuma para bebés y niños pequeños.
  • Colchón de cuna transpirable Halo Dreamweave.

Mas cosas…

¿Qué significa que un colchón de bebé sea transpirable?

Los colchones transpirables están diseñados para permitir que el aire fluya. Esto significa que si su bebé se voltea boca abajo mientras duerme, podría respirar directamente a través del colchón, lo que ayuda a reducir el riesgo de asfixia.

¿Son seguros los colchones para bebés?

Seguridad del colchón de cuna

La Academia Estadounidense de Pediatría (AAP) recomienda una cuna con un colchón firme como un entorno seguro para dormir para los bebés. Poner a un bebé a dormir boca arriba puede reducir el riesgo de síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL) .

¿Cómo sé si el colchón de mi cuna es seguro?

Para probar un colchón de cuna para determinar si es lo suficientemente firme, presione el colchón en el centro y en los bordes. El colchón debe encajar fácilmente y no debe ajustarse a la forma de su mano si es lo suficientemente firme para su bebé.

¿Son seguros los colchones de látex para bebés?

Conseguir un colchón de látex orgánico de alta calidad será completamente seguro para los bebés. Cualquier colchón que esté certificado con una unión de control acreditada como GOLS (Global Organic Latex Standards) garantizará que el colchón contenga solo material orgánico sin productos químicos nocivos ni contenido agregado.

¿Es seguro un colchón de espuma para bebés?

Sí. Los colchones de espuma de poliuretano son seguros para los bebés; solo asegúrese de que la descripción del producto solo diga "espuma" y no "espuma viscoelástica". Este colchón de espuma es una excelente opción. (Comprueba si encaja correctamente en tu cuna).

¿Las cunas Graco no contienen plomo?

Cumple o supera todos los estándares de seguridad de ASTM International y US CPSC. También está certificado por JPMA. Todos los acabados son atóxicos y la cuna está libre de plomo y ftalatos.

¿De qué están hechas las cunas Graco?

Con su diseño de crecimiento conmigo, la cuna convertible 4 en 1 Graco Benton está equipada con una base de soporte de colchón ajustable de 3 posiciones y puede convertirse de una cuna en una cama para niños pequeños, un sofá cama y una cama de tamaño completo.

Color Gris guijarro
Marca Graco
Estilo Cuna
Material Madera de pino, madera de ingeniería y compuestos de madera
Terminar Pino

¿Está certificado Graco Greenguard?

Como todas las cunas Graco, la cuna Hadley está certificada por la Asociación de Fabricantes de Productos Juveniles (JPMA) y ha sido probada por expertos en laboratorios independientes para garantizar que este producto cumple con los más altos estándares para la seguridad de su hijo.

¿La cuna de anidación no es tóxica?

Las mejores cunas ecológicas de Nestig están hechas con madera cosechada de manera sostenible y acabados no tóxicos. Sus cunas se prueban anualmente y muestran 10 ppm de materiales tóxicos, como Babyletto.

Video: Comentarios De COLCHÓN DE LUJO GRACO