Arandela Maytag Mfw9600Sq0

No products found.

¿Cómo puedo saber cuántos años tiene mi lavadora Maytag?

Encuentre el código de año y mes. Cada número de serie de Maytag contiene dos letras. Estos representan el año y el mes de fabricación. Deben ser los caracteres noveno y décimo del número de serie.

¿Cómo se reinicia la lavadora Maytag?

La forma más fácil de restablecer una lavadora Maytag es desconectar la alimentación de la lavadora durante tres minutos. Desconectar la energía permite que la carga eléctrica se disipe de la lavadora, lo que permite que se reinicie. Si el restablecimiento falla, desenchufa la lavadora nuevamente, esta vez déjala desenchufada durante diez minutos.

¿Cuánto dura una lavadora Maytag Bravos?

Una lavadora nueva tiene una expectativa de vida promedio de 11 años. Consumer Reports no recomienda reemplazar ningún electrodoméstico que tenga más de ocho años si es un modelo de gama alta.

cuanto duran las lavadoras maytag

VIDA ÚTIL DEL ELECTRODOMÉSTICO ¿Cuánto tiempo ha tenido su electrodoméstico? La vida útil promedio de los electrodomésticos oscila entre 10,6 y 11,5 años 1 .

¿Cómo leo el número de modelo de mi Maytag?

Dónde buscar:

  1. En la parte trasera, detrás del panel de control.
  2. Dentro de la tapa de la lavadora, esquina inferior derecha.
  3. En la parte posterior en el marco de la base a la izquierda.

¿Dónde está la fecha de fabricación en un número de serie?

Para determinar la fecha de fabricación según el número de serie: Los primeros tres números de su número de serie siempre proporcionarán su fecha de fabricación. El 1er número es el AÑO de fabricación; los números 2 y 3 indican el MES de fabricación.

¿Cuántos años tiene mi electrodoméstico por número de serie?

Las dos primeras letras de la etiqueta de serie le dan Mes, Año. Códigos de fecha: la primera letra es el mes y la segunda letra es el año. El código de fecha está en las letras de su número de serie. Las dos primeras letras de la etiqueta de serie le dan Mes, Año.

¿Cuántos años tiene una lavadora Maytag Serie 2000?

Números de serie de Maytag

Maytag (EE. UU.) – Código de ciclismo de 24 años
Código Año Año
Y 1976 2000
Z 1977 2001
UN 1978 2002

21 filas más

¿Hay un botón de reinicio en las lavadoras Maytag?

La lavadora Maytag no tiene un botón de reinicio. Si necesita el botón de reinicio, debe usar el botón 'Encender/Cancelar'. Empújelo para detener el ciclo actual. Seleccione un nuevo ciclo y luego presione 'Inicio/Pausa'.

¿Por qué tendría que reiniciar mi lavadora Maytag?

Las lavadoras Maytag tienen muchas configuraciones disponibles en términos de la cantidad de calor disponible y diferentes configuraciones de rotación. También se pueden restablecer en caso de que tenga un problema con su lavadora que no funcione correctamente o que indique mensajes de error.

¿Cómo restablezco mi lavadora Maytag?

Mantenga presionado el botón Inicio/Pausa durante 3 segundos. Todas las luces indicadoras deben estar apagadas en este punto. Restablezca la lavadora: para restablecer (borrar) la lavadora, gire la perilla selectora de ciclos en sentido contrario a las agujas del reloj (izquierda) para borrar cualquier secuencia.

¿Cómo se reinicia un Maytag?

Cómo restablecer una lavadora Maytag

  1. Presione el botón 'Encender/Cancelar'. Vídeo del día.
  2. Presione el botón apropiado para elegir un nuevo ciclo.
  3. Pulse 'Inicio/Pausa'. Ahora ha reiniciado su lavadora Maytag. recursos. CNET: Guía de compra de lavadoras. LA GENTE ESTÁ LEYENDO. Cómo usar vinagre en la lavadora para fijar los colores.

¿Cuánto dura una lavadora Maytag?

La vida útil promedio de los electrodomésticos oscila entre 10,6 y 11,5 años 1 .

¿Qué marca de lavadora dura más?

Y un par de marcas (a saber, Miele y Speed ​​Queen) fabrican lavadoras especialmente duraderas que están diseñadas para durar 20 años o más.

¿Puede una lavadora durar 20 años?

Dicho esto, todavía es posible encontrar buenas lavadoras que hayan sido construidas para manejar miles de cargas, las cuales, dependiendo de los niveles de uso, pueden durar hasta 20 o 30 años. Pero los modelos más baratos de hoy en día a menudo solo pueden manejar cientos de cargas antes de ceder bajo la presión.

¿Con qué frecuencia debe reemplazar su lavadora?

La esperanza de vida media de una lavadora nueva es de 11 años. Consumer Reports recomienda reemplazar cualquier electrodoméstico que tenga más de ocho años, a menos que sea un modelo de gama alta y le atraiga en particular.

¿Cómo puedo saber cuándo se fabricó un producto?

Los primeros dos dígitos indican el año, mientras que el tercero y cuarto dígitos indican la semana de fabricación. El código de fecha se encuentra impreso en la etiqueta del producto. Estos dibujos indican las ubicaciones típicas de los códigos de fecha en las etiquetas de los productos.

cual es la fecha de fabricacion

Fecha de producción (o fecha de fabricación): Es la fecha en que se fabricó el producto. Más precisamente, es la fecha en que se produjo el lote (o lote) de cosméticos.

¿El código de fecha es el mismo que el número de serie?

Un número de serie es único para un artículo, mientras que un código de fecha no lo es. Varios artículos de Louis Vuitton pueden tener el mismo código de fecha si todos se fabricaron en la misma fábrica. Entonces, en esencia, todo lo que el código de fecha le dice es dónde y cuándo se hizo el artículo.

¿Qué significan los números de modelo de Maytag?

– MAYTAG (Antes de Whirlpool)

– Todos los números de serie tienen 10 dígitos. – Los dos primeros números son el número de serie de producción y el resto son el número de serie. número . – Las dos letras al final son el AÑO y el MES respectivamente.

¿Cómo puedo saber de qué año es mi lavadora Maytag?

Encuentre el código de año y mes. Cada número de serie de Maytag contiene dos letras. Estos representan el año y el mes de fabricación. Deben ser los caracteres noveno y décimo del número de serie.

¿Cómo puedes saber cuántos años tiene una lavadora?

Para determinar la antigüedad de su electrodoméstico, use su número de serie (no el número de modelo) para identificar la fecha en que se fabricó. Nuestros números de serie comienzan con dos letras, seguidas de seis números, con una letra al final. Las dos letras al comienzo del número de serie le indican el mes y el año en que se fabricó.

¿De qué año es un Maytag Serie 2000?

Números de serie de Maytag

Maytag (EE. UU.) – Código de ciclismo de 24 años
Código Año Año
Y 1976 2000
Z 1977 2001
UN 1978 2002

21 filas más

Video: Arandela Maytag Mfw9600SQ0