Selcon Review

¿Selcon es bueno para los peces?

Selcon es un potenciador de vitaminas y ácidos grasos para peces marinos que ha demostrado su valor en este hobby. Un poco de Selcon hará mucho al remojar cualquier tipo de alimento durante unos minutos antes de alimentarlo, aumentando el valor nutricional de cualquier alimento. Selcon es un complemento vitamínico para peces marinos e invertebrados.

¿Cuánto dura Selcon?

'Hablé hoy con la gente de American Marine (Selcon Mfg) y les pregunté sobre la vida útil de su producto. Una vez abierto, estimó una vida útil de 9 a 12 meses (basado en esto, probablemente tiraré la botella 9 a 12 meses después de la compra).

¿Selcon es bueno para los corales?

Es genial para tus corales y tus peces.

¿Puedes usar Selcon para peces de agua dulce?

P: ¿Puedo usar Selcon para peces de agua dulce? R: Sí, pero tenga especial cuidado de no sobrealimentar. Incorporar Selcon a la mezcla de alimentos. La comida liofilizada funciona muy bien.

¿Puedo usar Selcon para peces de agua dulce?

P: ¿Puedo usar Selcon para peces de agua dulce? R: Sí, pero tenga especial cuidado de no sobrealimentar. Incorporar Selcon a la mezcla de alimentos. La comida liofilizada funciona muy bien.

¿Por cuánto tiempo es bueno Selcon?

Una vez abierto, estimó una vida útil de 9 a 12 meses (basado en esto, probablemente tiraré la botella 9 a 12 meses después de la compra). Aunque la refrigeración no dañará el producto, recomendó no hacerlo ya que es posible que los ingredientes no vuelvan a disolverse cuando se agitan.

De qué está hecho Selcon

Solo Selcon Concentrate contiene omega-3 HUFA, vitamina B12 y vitamina C estabilizada pura. Solo Selcon Concentrate contiene omega-3 HUFA, Vitamina B12 y vitamina C pura estabilizada. Altamente concentrado, es ideal para enriquecer rotíferos y Artemia.

¿Se debe refrigerar Selcon?

P: ¿Debo refrigerar Selcon? R: Si bien no duele, no es necesario y es mejor almacenarlo en un lugar fresco y protegido de la luz.

¿Qué hace Selcon por los peces?

Selcon es un complemento vitamínico para peces marinos e invertebrados. Úselo para ayudar a mantener un sistema de arrecife saludable, aumentar la resistencia a las enfermedades y aumentar la ingesta nutricional para la cría de peces. Combine con alimentos liofilizados o congelados o alimente a los camarones en salmuera para mejorar el valor nutricional.

¿El cobre daña el coral?

Sin embargo, los estudios han demostrado que la forma tóxica de cobre puede actuar rápidamente en nuestro coral. Si los niveles son lo suficientemente altos, puede dañar el coral a las pocas horas de su introducción.

¿Pueden los peces de agua dulce comer camarones en salmuera?

Antes de alimentar a los peces con camarones en salmuera, enjuague los nauplios con agua corriente para eliminar las sales y los metabolitos que podrían dañar a los peces. Luego puede alimentarlos con peces de agua dulce o marinos.

¿Cómo se remojan los alimentos en Selcon?

Pegue el clip de alimentación en el tanque y déjelos comer. Al dejar que se absorba, evita que se nuble el tanque y asegura que se empape por completo en el nori a medida que las espigas rozan.

¿Selcon es bueno para los corales?

Es genial para tus corales y tus peces.

¿Qué es la comida para peces Selcon?

Selcon es un complemento vitamínico para peces marinos e invertebrados. Úselo para ayudar a mantener un sistema de arrecife saludable, proteger contra enfermedades y ayudar a aumentar la nutrición de los tanques de reproducción. Combine con alimentos liofilizados o congelados o alimente a los camarones en salmuera para mejorar el valor nutricional.

¿Cómo se usa Selcon?

1. Remoje los alimentos liofilizados o congelados con . 5 ml de Selcon en un vaso de plástico.

NOTA: El agua se nublará temporalmente, lo que beneficiará a todos los invertebrados que se alimentan por filtración.

  1. Alimente 1,0 ml de Selcon a una porción de camarones en salmuera vivos.
  2. Airee abundantemente para aumentar el valor nutricional.
  3. NOTA: Espere 12 horas antes de soltar los camarones en el tanque.

Cuánto tiempo remojar selcon

Deje que los camarones se remojen en Selcon de 20 a 30 minutos y aliméntelos. Los camarones liofilizados contienen aproximadamente entre un 45 y un 65 % de proteína y contienen 9 veces su peso en Selcon.

¿Qué peces pueden comer camarones en salmuera?

Los copépodos no son lo suficientemente grandes para alimentar a muchos peces de acuario. Por otro lado, los camarones en salmuera pueden ser consumidos por la mayoría o por todos los peces en su tanque de arrecife.

¿Puedes alimentar camarones de salmuera congelados a peces de agua dulce?

Para un refuerzo adicional de vitaminas y una mejora natural del color, también puede alimentar a los camarones en salmuera con espirulina congelados, que consisten en camarones en salmuera que se cargaron en el intestino con algas espirulina ricas en nutrientes. La comida para peces hecha con camarones en salmuera y otros crustáceos puede ayudar a que el sistema digestivo de los peces funcione mejor.

¿Puedes alimentar a los peces solo con camarones en salmuera?

Uno de los alimentos vivos más populares para los peces de acuario son los camarones en salmuera: estas criaturas se pueden alimentar a los peces de acuario en todas las etapas de la vida y son una gran fuente de proteínas.

¿Cómo se alimentan los camarones de agua dulce?

Si alimenta con camarones en salmuera a peces de agua dulce, cuele el contenido de la bolsa a través de una red con un tamaño de malla de no más de 500 micras (0,5 mm) y agregue solo los camarones al acuario desde la red. Esto evita agregar agua salada al ambiente de agua dulce.

Video: Selcon RevIEW