No products found.
¿Estás buscando la mejor mini cámara espía Wi-Fi de 2020?
¡Entonces estás cubierto con nosotros!
A continuación puedes encontrar un ranking con las más tecnológicas e importantes de la actualidad.
Desplázate hacia abajo en la página para conocer en detalle todo lo que tiene de especial cada modelo.
Veámoslas juntas…
Las mejores mini cámaras espía Wi-Fi
1. MHDYT – Mejor en general
# | Vista previa | Producto | |
---|---|---|---|
1 | ![]() | MHDYT Mini Camara Oculta, 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR... | Más información |
Resolución: 1080p
Tamaño: 11 x 7,8 x 5 cm
La ganadora de la medalla de oro a la mejor mini cámara espía Wi-Fi que puede comprar hoy en día es MHDYT. Realmente pequeña, con una excelente resolución, muy práctica de usar, te permite grabar en cualquier lugar sin necesidad de ningún cable. Úsala para saber lo que pasa en tu casa sin ser descubierto.
Una de las principales razones por las que la consideramos una microcámara top se basa en la resolución que te ofrece. A pesar de su tamaño realmente pequeño, los vídeos que obtengas serán siempre de la mejor calidad. El objetivo gradangular con resolución Full HD de 150º capta un amplio campo de visión. Además, dispone de 8 LEDs infrarrojos para que no tenga ningún problema incluso en la oscuridad y en la visión nocturna.
Como hemos mencionado antes, es completamente inalámbrica. Esta micro cámara espía Wi-Fi se conecta a través de la tecnología Bluetooth 2.0 para una excelente estabilidad en todas las circunstancias. Soporta hasta 10 metros de distancia de la fuente de conexión, por lo que tiene total libertad de uso.
Por supuesto, no puede faltar el sensor de detección de movimiento, que hará que su mini cámara espía Wi-Fi sea realmente un ojo de halcón. Completada con una batería de litio recargable de larga duración, es realmente un aliado perfecto para vigilar su hogar.
Por último, otra de las cosas que los usuarios aprecian en esta fantástica microcámara espía Wi-Fi es, sin duda, su diseño único. Equipada con un espejo, quedará perfectamente oculta y permanecerá invisible incluso en las habitaciones más iluminadas.
Ventajas:
- La mejor minicámara espía Wi-Fi de 2020 en nuestra opinión
- Resolución de imagen hasta Full HD
- Lente gran angular de 150° para un amplio campo de visión
- 8 LEDs infrarrojos para visión nocturna a larga distancia
- Conectividad Wi-Fi con Bluetooth 2. 0
- Sensor de detección de movimiento de alta precisión
- Batería de litio de larga duración, sin necesidad de recarga diaria
- Espejo incorporado para una total invisibilidad
Desventajas:
- A veces la microcámara se calienta
- Aplicación suministrada refinable
2. FREDI – Mejor relación calidad-precio
# | Vista previa | Producto | |
---|---|---|---|
1 | ![]() | Disfraz de Fredi Adulto | Más información |
Resolución: 1080p
Tamaño: 10,6 x 8,2 x 7,2 cm
Según nuestros expertos, FREDI es una de las mejores mini cámaras espía Wi-Fi para elegir en función de su relación calidad-precio. Realmente pequeña y práctica de usar, esta microcámara es ideal para la seguridad de su hogar. Ya puede salir de casa sin preocupaciones.
Controle todos los movimientos de su hogar con la mini cámara espía Wi-Fi FREDI. Puede controlar a sus hijos mientras sale de compras o a sus mascotas mientras está en el trabajo. Pero eso no es todo, también puedes utilizarla como DVR para el coche, sólo tienes que ponerla bien escondida en el salpicadero o en la parte delantera. Como ves, la versatilidad es la consigna de este modelo.
Los sensores de detección de movimiento de la cámara enviarán notificaciones push inmediatas en el dispositivo al que la conectes en cuanto noten cualquier cambio. Las imágenes que reciba, serán de una calidad fantástica y en Full HD. De esta manera, usted será capaz de entender de inmediato lo que está sucediendo y evaluar si es o no para informar a las autoridades o volver a toda prisa.
La lente de la cámara micro es excelente, es giratorio y gradangolare hasta 140 °.La soporte móvil le permite moverse de forma independiente y por lo tanto observar un campo mucho más amplio que la media. También podemos decirte que es perfecta para la visión nocturna, cuenta con 4 LEDs infrarrojos que te permiten obtener una visión nocturna de hasta 10 metros de distancia.Incluso el audio será fiable y fiel a la escena.
La empresa FREDI te ofrece con esta cámara espía Wi-Fi, uno de los servicios postventa más fiables.Puedes devolver el producto en los 30 días siguientes a la compra si no te satisface o en caso de problemas. Además, la asistencia está disponible y preparada para todas sus necesidades, tanto por correo electrónico como por teléfono.
Ventajas:
- Una de las minicámaras ocultas con mejor relación calidad-precio de 2020
- Puede utilizarse en casa o en el coche
- Sensores de detección de movimiento con notificaciones push
- Imágenes de alta calidad en resolución Full HD
- Imágenes de alta calidad con resolución Full HD
- Lente giratoria que puede rotar hasta 140°
- Soporte móvil para facilitar el montaje en diversas superficies
- Visión nocturna detallada hasta 10 metros de distancia
- Excelente soporte y servicio postventa Excelente servicio y soporte postventa
Desventajas:
- La batería de la cámara no es excelente
- Se calienta bastante al cargarla
Supoggy – La mejor mini cámara espía Wi-Fi barata
Resolución: 1080p
Tamaño: 9,4 x 9,4 x 3,6 cm
Supoggy es la mejor mini cámara espía Wi-Fi de hoy en día y hace temblar incluso a los modelos más avanzados y caros del mercado.
No hace falta gastar mucho dinero para comprar una cámara oculta para poner en su casa. Con Supoggy puede proteger su casa y su negocio con muy poco dinero. Como todos los modelos modernos, tiene el sistema de detección de movimiento que empieza a grabar automáticamente en cuanto detecta un movimiento.
Los vídeos que obtengas de esta microcámara serán nítidos y en Full HD.El ángulo de visión está por encima de la media del mercado en comparación con los mismos modelos de su rango de precio. Una ventaja de este modelo, es que te permite utilizarlo incluso mientras se está cargando, por lo que nunca te quedarás sin energía.
Mini cámaras espía Wi-Fi incluso las más caras, suelen sobrecalentarse a menudo durante su uso por lo que a veces te ves obligado a apagarlas para asegurar que no se rompan.Con Supoggy en cambio, ¡no te arriesgues! El sistema de disipación y refrigeración funciona a la perfección, por lo que tendrás la máxima seguridad y no tendrás que preocuparte por sobrecargas repentinas.
Como ves, la minicámara tiene todas las credenciales para ser una de las principales del mercado.No pierdas más tiempo, hazte con una tarjeta SD, insértala en el dispositivo y empieza a grabar ¡A partir de ahora nada se te escapará de los ojos!
Ventajas:
- Mini cámara espía Wi- Fi barata pero super potente
- Fi mini cámara espía
- Detecta automáticamente cualquier movimiento en las inmediaciones
- La resolución Full HD ofrece imágenes nítidas
- Campo de visión de 90° para una visión completa de un área amplia
- Se puede utilizar mientras se carga incluso con powerbank
- No se sobrecalienta durante el uso, incluso después de varias horas de funcionamiento
- Protección contra la sobrecarga de energía y las fluctuaciones repentinas de energía
Desventajas:
- Materiales de construcción que deben revisarse
- Sin aplicación para teléfonos inteligentes
Todo bajo control
Podemos imaginar que dejar su casa sin vigilancia o su negocio puede crear mucha ansiedad y estrés. Con una de las 3 mejores mini cámaras espía ocultas por Wi-Fi que hemos presentado en este análisis, podrá tener todo bajo control. Ya sea en su casa o en su negocio, ¡un par de ojos extra nunca está de más!